10 líneas de perfumes más usadas por las famosas
7 looks lindos que debes usar si tienes más de 50 años

7 famosas que son adictas a las bodas

7 famosas que son adictas a las bodas
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Janim Escobar

Luna de miel, anillos y lujosas fiestas son el pan de cada día de algunas de las famosas; y es que se han casado tantas veces como se cambian de calzoncillos. Las hemos visto ir y venir con éste y con aquel creyendo que al fin llegó el indicado, es por eso que si ya perdiste la cuenta de sus tantos matrimonios, nosotros te ayudamos a recordar cuantos maridos han tenido las famosas.

 

1.- Jennifer López

JLO Fuente Imagen: The Gazette Review

A esta mujer sí que le encanta vestirse de blanco. A sus 48 años de edad se ha casado tres veces. Su primer matrimonio fue en 1997 con Ojani Noa, posteriormente Cris Judd la llevó al altar y finalmente en 2004, Marc Anthony se hizo cargo de hacerla su señora durante un periodo de 7 años hasta que en 2011 se divorciaron.

 

2.- Drew Barrymore

famosas Fuente Imagen: Bellable

Es otra a quien el número 3 le sienta bien. La guapísima actriz estadounidense de 42 años se ha casado en tres ocasiones. Aunque duró relativamente poco, su primer matrimonio fue a los 19 con Jeremy Thomas. Contrajo nupcias con el actor Tom Green para separarse al año siguiente.  En 2012 sentaría cabeza con Will Kopelman, convirtiéndose en su matrimonio más duradero, sin embargo, en 2016 anunciaron su separación.

 

3.- Milla Jovovich

famosas Fuente Imagen: wallpaperplayer

La protagonista de la saga Resident Evil ha estado comprometida al igual que J. Lo y Drew, un total de tres veces. Al parecer siente un gusto especial por los talentos con quien comparte escena, ya que su primer matrimonio fue con el actor Shawn Andrews, a quien conoció en Dazed And Confused, posteriormente con el director de El Quinto Elemento, Luc Besson y en 2009 con el director de Resident Evil, Paul W. S. Anderson.

Para algunas, eso del matrimonio va en serio, al menos en el sentido de cosechar maridos a diestra y siniestra. Aunque pertenecen a la vieja escuela, estas famosas no se abstuvieron de decir “si acepto” pensando que tal vez el siguiente sería el adecuado.

 

4.- María Félix

maria felix Fuente Imagen: Tronya

Nuestra querida Doña se nos fue un 8 de abril de 2002, pero no sin antes conquistar el corazón de Jorge Negrete y Agustín Lara, dos grandes de la música y el cine, con quienes estuvo casada. Su primer matrimonio fue con Enrique Álvarez Alatorre, vendedor y padre de su hijo Enrique Álvarez Félix. Alexander Berger sería el último cónyuge de María Félix, con quien duró 18 años hasta que él falleció.

 

5.- Ginger Rogers

famosas lindas Fuente Imagen: Miss Lindsay Lane-Pinterest

Reconocida actriz y bailarina, acreedora a un premio Oscar, se casó en cinco ocasiones. Falleció a la edad de 83 años, en 1995. Su primer matrimonio fue con el bailarín Jack Pepper, posteriormente se uniría a la lista el actor Lew Ayres, el locutor de radio Jack Briggs, el actor francés Jacques Bergerac y por ultimo con el cantante William Marshall con quien duraría 8 años. A pesar de sus múltiples romances nunca tuvo hijos.

 

6.- Lana Turner y Elizabeth Taylor

varias famosas Fuente Imagen: Pinterest-biography

Ambas, mujeres hermosas y un símbolo de la sensualidad femenina, estuvieron casadas por su cuenta ocho veces. Curiosamente, ambas contrajeron nupcias con alguno de sus ex maridos pero no funcionó. Quizás, estas mujeres tienen más en común de lo que creemos.

 

7.- Zsa Zsa Gabor

famosas retro Fuente Imagen: GQ Australia

Actriz húngara y de nacionalidad estadounidense, se casó en nueve ocasiones. Tuvo tres hijos, dos con Frédéric Prince Von Anhalt y una con Conrad Hilton. Sus esposos, el político Burhan Asaf Belge, el empresario George Sanders, el actor Herbert Hutner, Joshua S. Cosden, el diseñador Jack Ryan, el abogado Michael O´Hara y Felipe de Alba, abogado también.

}); });