6 outfits para robar las miradas en la cena de fin de año
7 famosas más desatadas y extravagantes de la farándula

7 famosas que se comieron la torta antes del recreo

7 famosas que se comieron la torta antes del recreo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

La vida de estas famosas cambió radicalmente a una edad muy temprana, pues comenzaron en el camino de ser madres cuando ellas eran aún muy jóvenes. ¿Quieres saber de quienes se trata? Aquí te dejamos el top estas madres adolescentes.

 

1.- Violeta Isfel

Violeta Isfel madres adolescentes Fuente imagen: EnElBrasero

Es la actriz que dio vida  la icónica “divina”, Antonella, en la telenovela infantil “Atrévete a soñar”. Desde pequeña incursionó en el mundo del espectáculo de la mano de su hermana, Krisna, en las funciones para niños en las que trabajan sus padres. Al crecer estudió en el CEA y, a la edad de 18 años, se embarazó de su hijo Omar, a la par que estaba en la grabación de la telenovela “Entre el amor y el odio”. A pesar de que ella ha confesado que fue muy duro criar a su hijo a una edad muy temprana, él siempre ha sido su motor de vida.

 

2.- Stephanie Salas

Stephanie Salas Fuente imagen: Huffingtonpost

Ella es la hija de Silvia Pasquel y la nieta de la famosa actriz Silvia Pinal con Rafael Banquells. Tuvo un pasado tormentoso, debido a que la comunicación con su padre siempre fue escasa. Además, causó mucho de qué hablar cuando a la edad de 20 años, quedó embarazada de nada más y nada menos que uno de los cantantes más famosos de ese momento, Luis Miguel. Stephanie dio a luz a su hija, Michelle, y la crió ella sola, pues “El Sol” jamás estuvo presente en sus vidas y tardó muchos años es reconocer a Michelle como su hija.

 

3.- Jenni Rivera

Jenni Rivera Fuente imagen: Hola

La famosa “Diva de la banda” tuvo una vida bastante complicada, pero a pesar de eso siempre luchó para seguir adelante y alcanzar sus sueños. Tenía 15 años cuando se embarazó de su primera hija, Janney “La Chiquis” Rivera, por lo que Jenni tuvo que valerse por sí misma para mantenerla.

Rivera estudió Administración de Empresas con intenciones de acercarse a la industria discográfica, y trabajó como vendedora de bienes raíces antes de construir una carrera como cantante.

 

4.- Bárbara Mori

Bárbara Mori Fuente imagen: Xeu

Esta hermosa mujer de origen uruguayo, alcanzó una enorme fama por su papel en la exitosa serie de televisión “Mirada de Mujer”. Bárbara sufrió mucho tras la separación de sus padres, por lo que aprendió a ser independiente a una edad muy temprana.  A la edad de 19 años, conoció al actor mexicano Sergio Mayer y quedó embaraza.

 

5.- Sofía Vergara

Sofía Vergara Fuente imagen: Femalemag

A los 19 años, la guapa actriz tuvo a su primer hijo, Manolo. Ella ha dicho que se sentía con mucha energía en esa etapa e incluso contrajo nupcias con el padre de su hijo, Joe González. Sin embargo, terminaron por divorciarse tiempo después.

 

6.- Ximena Córdoba

Ximena Córdoba Fuente imagen: MundoTKM

A la corta edad de 16 años, la presentadora de “El Gordo y La Flaca” quedó embarazada del hombre que fue su primer novio. Ahora, ella es una mamá orgullosa de Samuel, a quien ama y admira con todo el corazón.

 

7.- Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán Fuente imagen: Radio Panamerica

Esta gran mujer, se convirtió en madre a los 24 años. Dio a luz a su hija, Frida Sofia, y causó un gran revuelo por haber quedado embarazada fuera del matrimonio.

 

}); });