9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Dime tu sueldo y te diré cuánto gastar en ropa

7 famosas que demuestran que para el amor no hay edad

7 famosas que demuestran que para el amor no hay edad
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Dicen que para el amor no hay edad, y eso lo comprueban algunas de las famosas más populares de México. A estas guapas mujeres, no les han importado los añitos de más de sus parejas para poder ser felices.

Aquí te mostraremos a algunas de ellas:

 

1.- Thalía

famosas con hombres más grandes Fuente imagen: Hola.mx

La guapa cantante es una de las mexicanas  que más dio de qué hablar (en su momento) por su relación con un hombre mucho más grande que ella. Thalía (de 46) se enamoró perdidamente de Tommy Mottola, el empresario que le llevaba nada más y nada menos que 21 años de diferencia.

Del fruto de su amor, nacieron dos hijos y continúan juntos hasta la fecha.

 

2.- Sherlyn

Sherlyn Fuente imagen: TvNotas

A pesar de que no haber gritado a los cuatro vientos que eran novios, no ha dejado de derrochar cursilería en redes sociales desde el inicio de su relación.

Después de mucho tiempo que intentaron ser pareja, por fin están felices. Ella, de 31 años, y él, de 45, actualmente se encuentran comprometidos y están viviendo una feliz etapa después del pasado tormentoso que ambos, por separado, pasaron con sus respectivas parejas en turno.

 

3.- África Zavala

África Zavala Fuente imagen: KeBuena

Esta hermosa mujer de 31 años, se ha caído rendida ante los brazos de un hombre maduro. El amorío que actualmente vive con Eduardo Yáñez, de 56 años, traspasó la pantalla chica, pues ambos protagonizaron la telenovela “Amores con Trampa” en el año 2015 y, desde ese entonces, han mantenido un romance.

A pesar de no haber hecho oficial su relación ante los medios, no dejan de demostrarse su amor en cada ocasión que les es posible.

 

4.- Angelique Boyer

angelique Fuente imagen: AmericaTv

En sus papeles protagónicos de telenovelas fue emparejada con el actor Sebastián Rulli, con quien no tardó mucho tiempo en darse cuenta que compartían una buena conexión más allá de la pantalla chica. La diferencia de edades no pareció ser un problema para ellos, pues Angelique tiene 29 años, mientras que él tiene casi 50.

 

5.- Aislinn Derbez

Aislinn Derbez Fuente imagen: LaOpinionLA

Durante la grabación de la película “A la Mala”, la hija mayor del comediante Eugenio Derbez fue emparejada con el actor Mauricio Ochmann para protagonizar el filme. Después de muchas horas de grabación, el amor comenzó a surgir de poco a poco entre ambos, pues no mucho tiempo después iniciaron una relación. Su amor fue tan intenso, que no quisieron esperar tanto para poder dar el gran paso y llegar al altar.  Los 9 años de diferencia que existen entre ellos, no es impedimento para que se amen intensamente.

 

6.- Belinda

Belinda Fuente imagen: Quien

La cantante mexicana, de 28 años, ha sido muy fan de presumir fotos suyas, junto a su actual novio Criss Angel, de 49. A pesar de las sospechas sobre infidelidades por parte del ilusionista, ella se encuentra perdidamente enamorada de él.

 

7.- Danna Paola

chicas con novios más grandes Fuente imagen: Publimetro

Una de las actrices juveniles más populares de la televisión mexicana, ha dado mucho de qué hablar últimamente por sus más recientes fotos publicadas en redes sociales. Causó polémica debido a que fue captada dándole un gran beso al presentador, actor y cantante Roger González, de 30 años, casi una década más grande que ella.

 

 

}); });