9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
6 cortes de cabello que debes probar este verano

7 famosas poco agraciadas que tienen MUCHA suerte en el amor

7 famosas poco agraciadas que tienen MUCHA suerte en el amor
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

En el mundo del espectáculo, el amor se manifiesta muchas veces de una manera en la que pocos nos podemos imaginar. En algunas ocasiones, una cara bonita no lo es todo para poder hallar la felicidad.

Aquí te mostraremos a algunas famosas que han sido catalogadas de ser “poco agraciadas” y que han encontrado el amor con personas más atractivas que ellas. ¡Acompáñanos!

 

1.- Lorena Herrera y Roberto Assad

Lorena Herrera y Roberto Assad Fuente imagen: Nuevolaredo.com

Tal vez no sea la mujer más fea del espectáculo, pues inclusive tiene muy buenos atributos y facciones, pero en muchos casos ha habido una fuerte polémica debido a que se le considera que tiene rasgos muy característicos de hombre.

Lorena está casada con este campeón de fisicoculturismo, quien recibió la Copa México Internacional 2017 en la categoría de Mens Physique y Fitness Model.

 

 

2.- Lyn May y Guillermo Calderón

Lyn May y Guillermo Calderón Fuente imagen: sdpnoticias

La vedette y actriz de cine mexicana de origen chino, estuvo 7 veces casada, antes de encontrar el amor con el cineasta Guillermo Calderón. Se dice que ellos ya llevaban varios años de relación sentimental, cuando decidieron hacer público lo que pasaba entre ambos.

Contrajeron nupcias en Cancún y, como regalo de bodas, tomaron un crucero. En algunas entrevistas que se le hicieron a la actriz, Lyn May  expresaba mucha felicidad al estar casada con Guillermo.

 

 

3.- Irma Serrano y José Julián

Irma Serrano y José Julián Fuente imagen: Debate

Irma es una cantante, compositora, actriz cinematográfica, teatral y televisiva, vedette, política y empresaria mexicana, quien siempre ha mostrado una enorme debilidad por los hombres de la política y del mundo del espectáculo.

Se le han conocido muchos amoríos, pero destaca aquel en el que contrajo nupcias con José Julián, un cantante de música ranchera muy conocido en el medio artístico. Se rumora, que el enlace matrimonial solo se hizo para dar publicidad a la carrera del cantante, pues se separaron poco tiempo después, excusando su gran diferencia de edades.

 

 

4.- Laura Bozzo y Cristian Suárez

Laura en américa Fuente imagen: peru.com

Esta conductora de origen peruano, se encontraba casada con el abogado Mario de la Fuente Balarezo. Luego de 20 años de matrimonio, se separaron debido a la relación sentimental que ella inició con el argentino Cristian Suárez, ex integrante del grupo musical argentino “Complot”.

 

 

5.- Sam Taylor-Johnson y Aaron Taylor-Johnson

famosas con novios Fuente imagen: Popsugar

A la directora de la película de 'Cincuenta sombras de Grey' le gustan los hombres jóvenes. Se conocieron en el rodaje de la película 'Nowhere Boy', en la que Aaron era el protagonista de este filme. No les importó romper la relación de trabajo ni la diferencia de edades (23 años) para poder estar juntos, pues se casaron y, posteriormente, concibieron a una hermosa hija.

 

 

6.- Tilda Swinton y Sandro Kopp

famosas feas Fuente imagen: Pinterest

Ella es otra actriz que se enamoró de alguien a quien conoció en un set de filmación. Tilda estaba grabando para la película 'Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero', cuando conoció o Sandro, quien trabajaba con extra. Ambos se enamoraron, pero ella aún estaba casada, por lo que decidió terminar su matrimonio y comenzar una nueva vida junto a su enamorado.

 

 

7.- FKA Twigs y Robert Pattinson

parejas famosas Fuente imagen: Tuenlinea

No, actualmente ya no son pareja, pero vale la pena mencionarlos porque vaya que dieron mucho de qué hablar en su momento. Ella es cantante, compositora y productora británica, y él es simplemente uno de los actores más guapos de toda la industria del cine.

Estuvieron comprometidos y casi a punto de casarse, pero terminaron debido a una fuerte pelea que acabó con su relación definitivamente.

 

Suertudas, ¿no?

}); });