9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 tips para mantener el color y brillo de tu cabello

7 famosas plus size que lucen espectacular

7 famosas plus size que lucen espectacular
Fuente imagen: soycurvy.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Los estándares de belleza se encuentran en constante movimiento y la extrema delgadez, por fortuna, ha quedado en el olvido; dejando como protagonistas a las prominentes curvas de las famosas plus size.

A continuación te mostramos a las famosas que ponen muy en alto esta tendencia de belleza. ¡Conócelas!

1.- Adele. 

Fuente imagen: Billboard Fuente imagen: Billboard

La cantante británica ha demostrado que su talento sobresale ante cualquier característica física y se ha logrado posicionar como una de las cantantes más influyentes en la actualidad.

2.- Khloé Kardashian. 

Fuente imagen: E! Fuente imagen: E!

Aunque actualmente luce una figura muy estilizada, la socialité estadounidense ha lucido sus curvas a su máximo esplendor durante muchos años, y ha declarado que son su mejor atributo.

3.- Mariah Carey.

Fuente imagen: The Style Rebels Fuente imagen: The Style Rebels

La cantante estadounidense y ex esposa de uno de los productores musicales más importantes del mundo, se ha dado a conocer por su impresionante voz y siempre se ha mostrado segura de sus curvas.

4.- Nikky Blonsky. 

Fuente imagen: CromosomaX Fuente imagen: CromosomaX

La actriz y cantante estadounidense, protagonista de Hairspray, nunca ha teñido complejos con su figura y luce hermosa en cualquier alfombra roja.

5.- Lena Dunham.

Fuente imagen: Republica.com Fuente imagen: Republica.com

Esta exitosa mujer tiene talento por doquier, es una gran guionista, actriz y directora. Es creadora y protagonista de la serie Girls. Así que las características físicas de Lena Dunham son opacadas por sus increíbles virtudes.

6.- Melissa McCarthy. 

fuente imagen: Today.com fuente imagen: Today.com

Reconocida mundialmente por su  papel de Sookie St. James en la serie de televisión Las chicas Gilmore. Melissa McCarthy es una exitosa comediante, escritora, actriz, escritora y productora a la que nunca le ha incomodado su figura.

7.- Megan Trainor. 

Fuente imagen: Popjustice Fuente imagen: Popjustice

 Considerada una de las cantantes estadounidenses más reconocidas de la escena musical, Megan Trainor, es hermosa de pies a cabeza, por lo que no duda en mostrar su figura en cada oportunidad que tiene.

Recuerda que no importa si tu cuerpo no es "perfecto" lo que importa es que te sientas segura y contenta con él. ¡Ámate!

}); });