10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 lentes de sol que debes tener esta temporada

7 famosas mexicanas traga años

7 famosas mexicanas traga años
Fuente imagen: TKM.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Seamos sinceras, la edad y los efectos que esta produce en nuestra imagen son algunas de las cosas que más nos agobia desde la adolescencia. Pero no todas sufrimos las mismas consecuencias ante el paso del tiempo, muchas de las celebridades mexicanas resultan ser mayores de lo que aparentan y cada día qué pasa lucen impresionantemente más bellas, radiantes y despampanantes. Hoy vamos a delatar las traga años más bellas del mundo de la farándula mexicana, que, aunque no lo creas son mayores de lo que aparentan. ¿Ya sabes de quienes se trata?

 

1.- Montserrat Oliver.

Fuente imagen: LosGrillos.com

¿Cuantos años le calculas a Montserrat? Esta presentadora, actriz, modelo y diseñadora regiomontana, además de talentosa, es uno de los rostros más bellos del mundo del espectáculo en México y roba corazones por donde quiera que va. Aunque no los aparente, Montserrat festejo este año su 50 aniversario.

 

2.- Salma Hayek.

Fuente imagen: Volver al Inicio Fuente imagen: Volver al Inicio

Parece que la estrella mexicana que conquistó Hollywood, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, nunca dejará de verse joven, a sus 51 años tiene un físico que muchas veinteañeras desearían tener. Sorprendente, ¿no?

 

3.- Gloria Trevi.

Fuente imagen: Telemundo Fuente imagen: Telemundo

Cuando tenía 20, en la década de los noventa, era una de las estrellas más enérgica arriba de los escenarios, hoy a sus 48 años no sólo conserva la misma energía, también una figura casi perfecta que le hace parecer mucho más joven.

 

4.- Julieta Venegas.

Fuente imagen: Impacto Latin News Fuente imagen: Impacto Latin News

No sabemos si es por su encantadora voz, por la imagen tan fresca que proyecta o por su increíble música, pero Julieta Venegas de ninguna forma luce de 45 años, que son los años que cumplió el pasado 12 de agosto.

 

5.- Rebeca de Alba.

Fuente imagen: Periódico Correo Fuente imagen: Periódico Correo

La edad le ha sentado demasiado bien a Rebeca de Alba, después de ser Señorita México en 1985 y tener como pareja al sueño de muchas de nosotras, como Luis Miguel, Ricky Martín y Leonardo de Lozzane, hoy a los 52 años es sinónimo de buen estilo y sigue viéndose tan hermosa y radiante como siempre ¿Puedes creerlo?

 

6.-  Paulina Rubio.

Fuente imagen: Mundo24 Fuente imagen: Mundo24

Comenzó su carrera desde muy chica y después de formar parte de uno de los grupos juveniles más emblemáticos del continente como lo es Timbiriche, la chica dorada, se ha mantenido vigente en el mundo del espectáculo prácticamente y siempre ha lucido súper joven y llena de energía, incluso hoy a sus 45 años de edad.

 

7.- Ana de la Reguera.

Fuente imagen: TKM.com Fuente imagen: TKM.com

La actriz mexicana se mantiene como una de las más talentosas y bellas desde hace muchos años, por su imagen tan fresca, resulta difícil creer que está a punto de cumplir 40 años.

 

}); });