6 outfits para robar las miradas en la cena de fin de año
5 collares de otoño que debes tener ¡sí o sí!

7 famosas más desatadas y extravagantes de la farándula

7 famosas más desatadas y extravagantes de la farándula
Fuente imagen: tkm/elimparcial/peru
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

El siguiente es un conteo de las famosas más desatadas de la farándula, personalidades que se han popularizado por sus osados o, en algunos casos, por sus descarados comportamientos, ¿cuáles estrellas irreverentes agregarías a la lista? 

 

1. Laura León 

Laura Léon Fuente imagen: metroecuador

Iniciamos este repertorio con una famosa de 64 años que es súper conocida por su manera peculiar de cantar, pero más recientemente por sus atrevidas apariciones, la señora Laura León. Esta actriz y cantante que siempre luce espectacular, hace unos meses armó tremenda fiesta bailando con un reportero que la entrevistaba en un evento mientras enviaba amor y paz a todos sus compañeros del medio, con varias copas encima; para variar, en el 2015 dejó ver parte de su seno mientras mandaba un efusivo saludo en otra entrevista. 

 

2. Alejandra Guzmán 

Alejandra Guzmán  Fuente imagen: peru

Ale Guzmán no podía faltar en esta lista, esta cantante, compositora y actriz de 49 años nos ha compartido más de una vez su personalidad irreverente, ya sea en acción dando shows con sensuales y atrevidos vestuarios o como cuando tuvo un bochornoso altercado en un avión con una señora, el cual cuentan se debió a que la cacharon en actos íntimos con un hombre estadounidense. 

 

3. Lucía Méndez 

Lucía Méndez  Fuente imagen: univision

Lucía Leticia Méndez Pérez, mejor conocida como Lucía Méndez, es una veterana actriz y cantante guanajuatense reconocida en sus mejores épocas como una de las mujeres más bellas del espectáculo, incluso se le relacionó sentimentalmente con Luis Miguel, sin embargo, hoy día es popular también por dejarse ver, en más de una vez, en entrevistas con atuendos muy atrevidos, o en momentos de despreocupación como cuando estando al lado de la cantante Dulce y de Laura León, armaron un simpático alboroto mientras intentaban tomarse una selfie con algunos tragos encima. 

 

4. Niurka Marcos 

Niurka Marcos  Fuente imagen: elimparcial

Alguien que es experta en ofrecer shows donde sea que se pare es Niurka, la ex vedette, bailarina, actriz, cantante y modelo cubana, nacionalizada mexicana, que en infinidad de ocasiones ha externado su despreocupada personalidad, como en el 2010, cuando dio la nota por escupirle en el rostro a la reportera Carolina Sandoval después de que ésta en una entrevista pusiera en duda la relación que en aquel entonces sostenía con el cantante Eduardo Antonio. 

 

5. Laura Bozzo 

Laura Bozzo  Fuente imagen: univision

Esta presentadora de televisión y abogada peruana, también reconocida como "la señorita Laura", tiene varias anécdotas relevantes gracias a su explosiva y escandalosa forma de expresarse, tal y como sucedió cuando ene l 2014 le cuestionaron sobre la muerte de "Chespirito" y las declaraciones de "la Chilindrina" sobre Florinda Meza, a lo que la polémica peruana responió: "hablar como lo hizo ella (la Chilindrina) es de traidores, todo lo que tiene, hasta los calzones que trae puestos son gracias a los personajes de Roberto Gómez Bolaños, sin él no tendría nada". Tal parece que lo que vemos en la pantalla no es exageración, así de intensa es al natural. 

 

6. Itatí cantoral 

Itatí cantoral  Fuente imagen: trome

Mucho se ha escuchado hablar acerca de la extrovertida forma de ser de Itatí y de los problemas que enfrenta con el alcohol, incluso protagonizó uno de los escándalos más sonados en vivo cuando en el 2016 asistió al programa "Hoy" en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna sustancia, y se comportó de una manera bastante imprudente, no dejó de hacer albures e incluso aseguró haber visto una película porno con Andrea Legarreta y su familia. ¡Qué tal! 

 

7. Carmen Salinas 

Carmen Salinas  Fuente imagen: sopitas

A sus 78 años, la Actriz y actualmente Diputada FederalCarmen Salinas, ha sido de las famosas consentidas por su singular temperamento, y más por su manera de hablar, pues su vocabulario es de lo más folclórico, tal y como lo demostró hace dos años cuando declaró sorprendida por las más de 40 mil personas que la querían fuera de la Cámara de Diputados: "Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero o por donde más les quepan, hijitos. Yo estoy respaldada por mi partido; mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos". ¡Wow!

}); });