10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 10 vestidos Red Carpet más caros de la historia

7 Famosas con celulitis ¡Ni ellas se salvan!

7 Famosas con celulitis ¡Ni ellas se salvan!
Fuente Imagen: Mundo TKM
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

Si hay una condición a la que todas las mujeres estamos expuestas, seamos famosas o no, es a la celulitis. Un rasgo que podría estar provocado, en mayor o menor medida, por múltiples factores como: genética, alimentación y hasta el funcionamiento hormonal de nuestro organismo.

Así, la celulitis suele ser un rasgo característico de las mujeres, cuya aparición se relaciona de manera directa con la producción de estrógeno,  la hormona femenina que sería la causante del volumen de las células y que facilitaría la rotura del tejido adiposo cutáneo.

Ahora bien,  lo que más no molesta de la celulitis es el impacto antiestético que tiene sobre nuestra piel, al mostrarla con pequeños agujeritos tal y como si fuera la piel de una naranja.

Lo peor es que, incluso las famosas no pueden huir de ella, sobre todo considerando que muchas de ellas invierten grandes sumas de dinero en cuidados estéticos, que incluyen desde cirugía hasta entrenadores personales que las someten a extenuantes regímenes de ejercicios.

Por eso, y para demostrar que ninguna de nosotras podemos huir a esta condición, te mostramos quiénes son algunas de las famosas que tienen celulitis:

 

1.- Kim Kardashian

Kim Kardashian con celulitis Fuente Imagen: Kim_ Noventa Grados

La polémica sobre su celulitis se desató luego que se conocieran unas fotografías sin retoques de sus vacaciones en México.  En ellas se veía a la esposa de Kanye West con un bikini y con una figura completamente diferente a las imágenes que sube en su cuenta en Instagram, es decir, nada tonificada y con celulitis.

 

2.- Scarlett Johannson

Scarlett Johansson con celulitis Fuente Imagen: Scarlett Johansson _ La Voz

Si bien es considera una de las actrices más sexys de Hollywood, no es tan perfecta como creeríamos. La deseada actriz tiene celulitis en sus piernas como cualquiera de nosotras.

 

3.- Alicia Silverstone

Famosas con celulitis Fuente Imagen: Alicia _ Mundo TKM

Una de las mujeres más guapas de los 90,  recordada por su papel de chica fresa en Clueless y luego por protagonizar uno de los videos más vistos de Aerosmith, también demostró en varias oportunidades que tiene un cuerpo con algunas imperfecciones, incluyendo ¡celulitis!

 

4.- Eva Longoria

Eva Longoria con celulitis en sus vacaciones en a playa Fuente Imagen: Eva Longoria_Los Andes

La actriz se dejó ver recientemente con su cuerpo real, es decir, con un poco de pancita y algo de celulitis, en una playa de Hawaii.

 

5.- Halle Berry

Famosas con celulitis Fuente Imagen: Halle Berry_Luminous Mom

 A pesar que mostró una figura envidiable en la cinta Catwoman, la actriz estadounidense dejó ver en Mallorca (España) que sufre el mismo problema de todas las mujeres: celulitis.

 

6.- Britney Spears

famosas con celulitis Fuente Imagen: Britney_Nucleando Web

Los años de rebeldía y polémica de la cantante  pop han dejado marcas en su cuerpo, y la mayor evidencia es la piel de naranja que muestra la cantante en varias fotografías que se difunden en la web.

 

7.- Mischa Barton

famosas con celulitis Fuente Imagen: Mischa_Synetbe

A pesar de su juventud y poseer una figura delgada, la actriz que se dio a conocer por la serie OC, también se deja ver en público con sus piernas largas y algo de celulitis.

}); });