Tintes naturales que puede usar y no dañan tanto tu piel y pelo
Luce increíble este día del amor y la amistad

Errores de maquillaje que cometemos sin que nos demos cuenta

Descubre los errores de maquillaje que la mayoría de las mexicanas he cometido por lo menos una vez en la vida. ¡Evítalos!

Errores de maquillaje que cometemos sin que nos demos cuenta
Fuente: fashionblogmexico.com-www.deguapas.com
Compártelo:
Puntuación: 3.4166666666667 en 12 votaciones
-
Paloma Medina

Todas cometemos errores, pero respecto al maquillaje existen algunas cosas que definitivamente tienes que evitar. Para ser toda una experta en tu rutina del make up, ten en cuenta estos aspectos para no tropezar dos veces con la misma piedra.

 

1. Color de la base.

Muchas mujeres tienen la costumbre de comprar bases más claras o más oscuras con la intención de que su piel adquiera un tono distinto al que tiene en realidad. Este es un error garrafal debido a que esto solo causa que nuestra apariencia se vea artificial y fea. Al momento de comprar tu base de maquillaje, procura hacerlo con luz de día. En caso que lo pienses adquirir en un lugar que esté cerrado, trata de salir para observar como se ve con una luz natural. En caso de que quieras que tu piel se vea más chispeante, puedes usar un bronzer.

Otro pésimo error es el hacer uso extremo de las bases para tapar imperfecciones. Al hacer esto, solo ocasionarás que se vea aún más debido a las plastas de maquillaje.

 

2. Delineador en exceso.

No olvides que el contacto visual es una de las cosas más importantes en tu día a día, por lo que no resulta una muy buena opción el exagerar en el uso del delineador para causar impacto. Prueba haciendo algo sutil solo para agrandar un poco los ojos, pero definitivamente no para cambiarles la forma o para parecer oso panda o mapache.

 

3. Cuidado con el rímel.

En nuestro intento de querer que nuestras pestañas parezcan abanicos o alas de mariposa, muchas veces cometemos la equivocación de exagerar en el uso de la mascara puede provocar que se hagan grumos y demos una mala imagen. Usa solo una cantidad adecuada de rímel y procura deshacerte de los excesos con un cepillo especial para pestañas.

 

4. Cejas muy delgadas y de otro tono.

No te depiles de más, solo se trata de quitar el exceso para darles forma y perfilarlas. Para estar más cómoda y segura con el resultado, es muy recomendable acudir con un profesional para así evitar complicaciones.

Otro aspecto a tratar respecto a las cejas es el color que uses para rellenarlas. Si tu melena es roja o rubia, por favor evita a toda costa pintar tus cejas de negro o café, pues de esta manera sólo lograrás que tu look se vea falso. Usa un lápiz o jumbo pencil que sea acorde a tu tono de cabello.

 

5. Variedad al maquillaje.

No uses siempre los mismos colores en tus productos, trata de ir alternando especialmente el blush y el labial.

 

6. ¡No olvides el polvo!

Para que nuestro rostro luzca radiante y sin brillo, es muy importante aplicar polvo traslúcido. Aunque solo sea para sellar el maquillaje, es un must en nuestro día a día.

 

7. Lipstick issues.

No delinees tus labios con un lápiz más oscuro al de tu labial para que estos se vean más grandes. Este efecto es muy difícil de lograr correctamente, por lo que, a menos que vayas con un profesional, no lo hagas tu sola.

Otro problema que surge con los labiales es que algunos son muy cremosos o de muy baja calidad, por lo que muy fácilmente se pueden pegar a los dientes haciendo que tengamos una apariencia de lo peor. Sé cuidadosa para evitar que esto suceda.

 

Ahora que ya conoces lo que no debes de hacer, lúcete al máximo y presume de un maquillaje de envidia.

 

Este tutorial te dará más ideas de estos errores:

 

}); });