5 famosas que eran amantes de narcos
Cómo prevenir y evitar la odiada celulitis

7 ejercicios que aumentarán naturalmente la talla de tu busto

7 ejercicios que aumentarán naturalmente la talla de tu busto
Fuente imagen: drlazarocardenas
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Si te interesa aumentar el tamaño de tu pecho de forma natural, segura y rápida hoy te traemos estos 7 ejercicios que son mega eficaces, practícalos diariamente y sin duda notarás en poco tiempo los resultados.

 

Flexiones (15 a 20 repeticiones, 3 veces)

flexiones Fuente imagen: wordpress

Este ejercicio es considerado como uno de los más fáciles y resulta genial para el aumento y la tonificación del pecho, lo amarás. Estas flexiones o "lagartijas" vas a hacerlas recargada sobre tus rodillas, estira bien los brazos y luego baja sin que tu pecho toque el piso.

 

Press tradicional (15 a 20 reps, 3 series)

ejercicios Fuente imagen: google

Otro ejercicio que te ayudará a quemar grasa de los brazos y tonificar y aumentar el volumen de tu busto es el levantamiento de mancuernas desde el pecho, es uno de los más eficaces después de las flexiones. Recuéstate y con unas mancuernas -o con botellas de agua de 1.5L- lleva tus brazos hacia arriba y aprieta el pecho, y regresa; para ejercitarte aún mejor puedes hacer una variación levantando la cadera mientras realizas tus 20 reps, tus senos y tus glúteos te lo agradecerán.

 

Wall press (20 reps, 4 series)

Wall press Fuente imagen: wordpress

Parada frente a una pared, posiciona tus brazos estirados al frente, a la altura de tus hombros y luego flexiónalos hasta que tu cara toque casi la pared y regresa, sentirás la tensión en los músculos del pecho al instante.

 

Presión de palmas (20 reps, 3 series)

Presión de palmas Fuente imagen: google

Este ejercicio es adecuado para mujeres en todas las edades, pues sólo tienes que empujar tus palmas una contra la otra teniendo las manos delante de su pecho y aplicando tensión con todas tus fuerzas. Practica diariamente si quieres tener los mejores resultados.

 

Aperturas de pecho (15 a 20 reps, 3 series)

Aperturas de pecho Fuente imagen: alimentosqueadelgazan

De pie, toma unas mancuernas, o unas botellas de 1.5 L, y levanta tus brazos flexionados a 90°, para luego cerrarlos sin perder esa posición y regresa; procura mantener contraído tu pecho todo el tiempo que dura cada repetición.

 

Ligas (15 a 20 reps, 3 series)

Ligas Fuente imagen: comolevantarelbusto

Esta alternativa es usando ligas, antes que otra cosa asegúrate de que estén bien reforzadas para evitar lesiones. Vas a separar ligeramente tus pies, toma la liga y písala bien, luego llévala por la parte trasera de tu cuerpo a la altura de la cabeza y mantén los brazos a 90°, posteriormente baja sólo los antebrazos, manteniendo los brazos flexionados y regrésalos hacia arriba; concéntrate en mantener firme el pecho y los brazos.

Los ejercicios con ligas ayudan a fortalecer y desarrollar el musculo pectoral, ya que al hacer el estiramiento de la liga se ejerce gran tensión.

 

Aperturas de pecho acostada (15 a 20 reps, 3 series)

Aperturas de pecho acostada Fuente imagen: holasalud

Acuéstate y sostén una pesa en cada mano -o una botella de 1.5 L-, abre y extiende perfectamente los brazos a la altura del hombro, luego lleva ambos brazos hacia arriba juntando tus manos, mantén la tensión unos segundos y repite.

 

Según estudios médicos, consumir alimentos ricos en estrógeno también favorece el aumento del tamaño de tus senos, por lo que, si además de realizar los anteriores ejercicios añades estrógeno a tu cuerpo, por ejemplo, consumiendo soya, frutas, hortalizas, cereales, verduras y legumbres, el cambio en el volumen de tu pecho será aún mayor.

 

}); });