10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 6 zapatos más fashion que debes tener este verano

7 cuentas de Instagram que debes seguir para ser una experta en moda

Instagram es una de las redes sociales más influyentes; por lo que es una importante plataforma para que los fashion bloggers más famosos, muestren al mundo sus ideas sobre el mundo de la moda. A continuación te mostramos a algunas de las cuentas relevantes en este ámbito.

7 cuentas de Instagram que debes seguir para ser una experta en moda
Fuente: www.unomatch.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

No podemos negar que muchas veces hemos recurrido al uso de nuestras redes sociales para buscar ideas sobre cómo combinar nuestras prendas favoritas o la manera en la cual se le puede sacar más provecho al coordinar nuestra ropa.

 

Una de las herramientas que más llegamos a utilizar, es Instagram, pues gracias a la gran cantidad de fotos, podemos encontrar la opción ideal para encontrar un outfit perfecto. Si deseas tener más ideas para lucir súper chic, sigue estas cuentas y encontrarán un sinfín de opciones.

 

 

  • Maja Wyh (@majawyh)

 

Maja Wyh (@majawyh) Fuente: cdn.honestlywtf.com

 

Es una de las personas que debes de seguir en esta red social. No solo porque logra crear outfits de ensueño al combinar prendas como muy pocas lo han logrado hacer, sino porque su estilo es una total fuente de inspiración.

 

 

 

  • Charlotte Groeneveld (@thefashionguitar)

 

 Charlotte Groeneveld (@thefashionguitar) Fuente: www.afterdrk.com

 

Esta mujer, a cargo del blog “The Fashion Guitar”, es indudablemente un total ícono de estilo. En su cuenta, Charlotte publica fotos de su día a día, entre las cuales están sus asistencias a las más importantes presentaciones de colecciones de las grandes casas de moda (tales como Chanel, Dior, Choé, entre otros).

Además, esta neoyorquina incluye entre sus publicaciones sus diferentes outfits en un street style demasiado sofisticado y lleno de audacia y rebeldía.

 

 

 

  • Krystal Bick (@krystal_bick)

 

Krystal Bick (@krystal_bick) Fuente: said.simon.com

 

La cara responsable de “This Time Tomorrow”, es una chica nacida en California y actualmente residente en la Ciudad de Nueva York. Su cuenta de Instagram es popular gracias a la gran variedad de fotografías en las que mezcla moda, paisajes y comida, logrando crear (y adoptar) un estilo de vida.

 

 

  • Camille Charriere (@camtyox)

 

Camille Charriere (@camtyox) Fuente: into-the- fashion.com

 

Esta mujer francesa, llenará tu cuenta de Instagram de sofisticación y elegancia, pues encontrarás publicaciones que destacan por su alto contenido de arte, arquitectura, moda y, sobretodo, una gran perspectiva sobre su glamouroso estilo de vida en Paris y Londres.

 

 

  • Helena Bordon (@helenabordon)

 

Helena Bordon (@helenabordon) Fuente: pixel.nymag.com

 

Además de ser directora de estilo en la afamada revista de modas, Vogue Brasil, es una de las personas más influyentes en el mundo de la moda. En su cuenta, podrás encontrar fotos que van desde los increíbles lugares en los que esta mujer vacaciona, hasta los restaurante más fashion. Sus outfits te enamorarán y te ayudarán a inspirarte para crear el tuyo.

 

 

 

  • Adam Katz Sinding (@le21eme)

 

Adam Katz Sinding (@le21eme) Fuente: sheisimpeccable.com

 

Si eres amante de la moda y no sigues a Katz Sinding, definitivamente estás cometiendo un terrible error. La visión de este fashion blogger sobre la moda tiene un concepto demasiado llamativo e interesante, puesto que él considera a sus fotografías como periodísticas, en el sentido que retrata el street style de diferentes ciudades alrededor del mundo en momentos específicos, tales como las semanas de la moda, desfiles importantes, entre otros.

 

 

  • Lauren Santo Domingo (@thelsd)

 

Lauren Santo Domingo (@thelsd) Fuente: thezoereport.com

 

Ha trabajado para la revista Vogue en Estados Unidos, y tiene un amplio referente sobre moda, estilo y lujo. Muchas de sus fotos principalmente se basan en los viajes que realiza alrededor del mundo, mostrando una mirada diferente en la que la moda es el centro de atención. Esta mujer tiene un gran sentido de creatividad y estilo, por lo que sus fotografías son indudablemente bellas.

 

 

¿A qué fashion blogger vas a seguir primero?

 

 

}); });