10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
20 formas de llevar tu chamarra de piel con estilo

7 cosas que debes hacer para lucir una piel radiante en la playa

¡Las vacaciones han llegado! Y con ellas la oportunidad de lucir tu piel en la playa que prefieras. Para eso, te recomendamos tomar en cuenta los siguientes consejos. ¡Te verás espectacular!

7 cosas que debes hacer para lucir una piel radiante en la playa
Fuente: www.thetaispa.mx
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

¡Si hay que tirar la toalla que sea en la playa! Y es que las vacaciones son la época ideal para presumir la piel de todo el cuerpo así que prepárala para que se vea siempre fresca, suave y acariciable de los pies a la cabeza. Prepárate para voltear cabezas este verano con a estos sencillos tips para mantenerte en forma y hermosa en la playa.

 

Si te la pasas escondiendo tus pies disimulando las lonjitas, tratamos de darte los mejores consejos de belleza para que te sientas como nueva de pies a cabeza.

 

 

  • Hidrátate.

 

Hidrátate Fuente: www.cutypaste.com

 

Además de las cremas la piel necesita los hidratantes desde dentro, por lo que es importantísimo que te hagas el firme propósito de tomar mínimo, ocho vasos de agua diarios, no sólo entre semana o cuando vayas al gym, sino siempre. El agua pura es importantísima para dejar tu piel tersa y radiante.

 

 

  • Tonifica tu piel.

 

Tonifica tu piel Fuente: blog.promofarma.com

 

Para que tu cuerpo no tiemble como gelatina es importante tonificarlo. Incluye en tu rutina tanto ejercicios específicos para las áreas problemáticas como abdominales, desplantes y estiramientos que permitan que todos tus músculos entren en acción. Para completar recurre a una crema reafirmante que te ayude  a que los efectos del ejercicio se noten mucho más.

 

 

  • ¿Piel de serpiente?

 

Exfóliate Fuente: www.biomum.es

 

Tu piel es un órgano vivo que va cambiando día con día, así que para dejar salir su belleza natural, recurre a este sencillo procedimiento que puedes realizar hasta en la ducha: exfoliarte. Hay diversas opciones en el mercado que te ayudaran a eliminar las asperezas y a retirar las células muertas, tanto de tu rostro, como de todo tu cuerpo realízalo una vez a la semana.

 

 

  • Alimenta la piel.

 

Alimenta la piel Fuente: transfercosmetic.webnode.es

 

Desde el baño puedes aportarle a tu piel los nutrientes necesarios para que luzca bonita, por ejemplo; puedes encontrar desde geles de ducha enriquecidos con vitaminas que la dejen suave o jabones en barra que contengan una porción de crema. Antes de salir nunca olvides aplicarte una loción con protector UV, para que además de satinada tu piel quede completamente protegida.

 

 

  • Libera tu circulación.

 

Libera tu circulación Fuente: www.youcanbe.es

 

Para acabar con la celulitis y la piel de naranja, es importante que te acostumbres, a activar la circulación de tus piernas, cadera, pompas y abdomen. Durante el baño utiliza un guante de crin para darte ligeros masajes circulares, empezando por las piernas y subiendo por los muslos, el abdomen y los brazos, y así estimular esas áreas en las que se localizan las grasas y las toxinas.

 

 

  • Cuida tus pies.

 

Cuida tus pies Fuente: mundorosa.com.mx

 

Si durante el invierno mantuviste tus pies tapaditos y cuidados ahora es tiempo de lucirlos con una exfoliación adecuada, humectándolos diariamente y pintando tus uñas de una forma bonita y original. Para que causen envidia lo principal es que los cuides muy bien para mostrarlos en la playa al máximo y los puedes exfoliar con arena de la misma playa dando masajes circulares.

 

 

  • Libre de vello.

 

Libre de vello Fuente: www.debate.com.mx

 

Nuestro cuerpo produce dos tipos de hormonas: masculinas y femeninas así que cuando una chava produce más hormonas masculinas aparece el exceso de vello. Checa que dependiendo de tu tipo de piel la solución está en los métodos para retirar el vello. Ya sea con cremas depilatorias, cera fría o rastrillo.

 

 

}); });