10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los secretos de maquillaje mejor guardados de las famosas

7 cortes de pelo para hombre que están de moda esta temporada

Conoce las tendencias en cortes de cabello que todo hombre querrá llevar en esta temporada. ¡Estamos seguras que te verás espectacular con alguno de estos!

7 cortes de pelo para hombre que están de moda esta temporada
Fuente: www.d3bris.de
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

No es de sorprenderse que resulte un mito todo lo que se ha dicho sobre que las chicas siempre son las que estamos más al pendiente de nuestro cabello. Los hombres, en demasiadas ocasiones, resultan aún más vanidosos que las mujeres en cuestiones relacionadas a su apariencia física.

Respecto al estilo de su cabello, existen muchas tendencias que se han puesto de moda en esta temporada verano/otoño. He aquí algunas opciones:

 

 

  • Undercut.

 

Undercut Fuente: www.menshairstyletrends.com-tiposdepeinados.com-lh3.googleusercontent.com

 

Este tipo de corte de cabello es muy reconocido por ser demasiado versátil y standard para crear diferentes estilos. El undercut se caracteriza por la enorme desconexión entre la parte superior (que es la que cuenta con mayor volumen de cabello) con la inferior del corte.

Si estás pensando en probar este estilo, procura tener un mínimo de 5 cm de cabello en la parte superior para que éste quede bien, porque de otra manera solo darás la apariencia de llevar puesto un gorro.

 

 

  • Pompadour.

 

Pompadour Fuente: menshairstylesclub.com-haircutinspiration.com

 

Un clásico en la peluquería masculina. Este corte de cabello ha ido revolucionándose a lo largo del tiempo acoplándose a diferentes épocas y tendencias.

Lo que se busca con este corte es rebajar todo el extremo de la línea del cuello y las orejas procurando que se vaya notando un degradado de la parte inferior hasta la superior. De esta manera, la parte más alta quedará con una mayor largura.

 

 

  • Tupé.

 

Tupé Fuente: peinados.es-www.peinadoshombre.net-mensandbeauty.com

 

La base de este corte de cabello está en el estilo pompadour, pero la diferencia radica en el largo de la parte superior de la cabeza. Debes de considerar que para lograr un tupé, tu cabello debe tener una largura de 5 a 10 cm y ser lacio.

 

 

  • Flequillo.

 

Flequillo Fuente: static3.modaellos.com

 

Si lo que buscas es cambiar tu look y dar un mayor impacto sobre tu rostro, esta opción es ideal para ti. Los flequillos pueden ser cortos o largos y peinados hacia abajo o hacia un lado de manera relajada.

Lo idóneo es que terminen a la altura de la ceja para evitar que cubran los ojos.

 

 

  • Side part.

 

Side part Fuente: www.muchamasmoda.com-www.menshealth.com-www.menshairstyletrends.com

 

En el caso de los hombres que busquen un estilo diferente sin que sea demasiado radical, el side part les resultará perfecto para lograr una apariencia que pueda combinar las tendencias de moda y el look clásico.

Cuando estés en la peluquería, pide que te hagan un corte clásico pero con la diferencia de que éste sea un poco más rebajado hacia los lados. Para darle estilo, péinalo con cera y spray y dale la forma que más te guste.

 

 

  • Fade.

 

Fade Fuente: www.menshairstylestoday.com-s-media- cache-ak0.pinimg.com

 

Este es uno de los cortes de cabello más populares y clásicos en todo el mundo. Se trata de crear un desvanecido progresivo desde la parte inferior a la superior del cabello sin que se cree un salto muy marcado entre las zonas más cortas con las más largas.

 

 

  • Man Bun.

 

Man Bun Fuente: www.millennialinflux.com

 

En caso que estés esperando el largo perfecto para que poder darle a tu cabello el corte que más te gusta, opta por la opción de un man bun. Tendrás la ventaja de dar  una apariencia hipster y relajada.

 

}); });