5 mascarillas caseras para lucir un cabello hermoso
5 señales para saber si sales con un patán que solo te quiere lastimar

7 cortes de cabello para mujeres de 30 años o más

7 cortes de cabello para mujeres de 30 años o más
Compártelo:
Puntuación: 3.5 en 2 votaciones
-
Paloma Medina

Si acabas de entrar al llamado “tercer piso” o si ya tienes un tiempo allí, seguramente has tenido el dilema de qué hacer con tu cabello. ¿Deberías cortarlo?, ¿deberías seguir con tu look habitual?

Déjanos decirte que un cambio siempre es bueno, y nunca está de más el probar nuevos estilos y arriesgarte con algo diferente. Es por eso que el día de hoy te enseñaremos cuáles son los mejores cortes de cabello para mujeres de 30 años, pues son los que más les favorecen y resaltan la belleza en esta etapa:

 

1. En capas

cortes de pelo Fuente imagen: mujer country

Este es un estilo sencillo y no tan arriesgado con el que podrás verte fresca y rejuvenecida, pues es de lo más adaptable y puedes crear una gran cantidad de estilos diferentes.

 

2. Lob

cortes de pelo Fuente imagen: T13

A la evolución del corte anterior, se le conoce como “lob”, que especialmente es ideal para las mujeres con cara redonda u ovalada. Es perfecto para sentirte cómoda y a gusto sin la necesidad de producir tanto tu peinado.

El largo ideal para este corte es a la altura de las clavículas, pues en ese punto no se ve demasiado corto y gana un gran movimiento.

 

3. Pixie

corte pixie Fuente imagen: lorealparisusa

A los treinta, es muy común encontrarse con mujeres muy ocupadas, que no disponen de mucho tiempo para elaborar algún peinado muy elaborado o para tener cuidados especiales.

Un corte pixie en capas es la mejor opción para verte arreglada y a la moda, con la mejor comodidad que ofrece este estilo. Es una manera espectacular de verse bien todo el tiempo.

Para darle un toque especial a este tipo de corte, dale un poco de volumen a tu cabello en la parte de la coronilla, notarás una enorme diferencia.

 

4. Bob

corte bob Fuente imagen: fakti

En caso de que no te animes por un estilo demasiado corto y radical, puedes probar por esta increíble opción que hará que te adaptes a las tendencias más chic.

 

5. Shaggy

Shaggy Fuente imagen: stylecaster

Este es un tipo de corte un tanto rebelde que hará que rejuvenezcas muchísimo, pues el estilo es de lo más arriesgado, pero al mismo tiempo moderno y hasta hot.

Si lo que quieres es hacer que tu cabello luzca aún más llamativo, puedes probar por hacerte algún degradado en las puntas, procurando que el tono claro sea el que vaya en las puntas.

 

6. Flequillo

flequillo Fuente imagen: allure

Es casi algo 100% comprobado que el llevar flequillo hace que tu rostro se vea mucho más juvenil y te reste algunos añitos. Es por eso que es un arma super aplicable si lo que buscas es verte como quinceañera, o bueno, con un par de años menos.

Lo ideal es llevarlo recto y ligeramente por debajo de la ceja, pero también está la opción de peinarlo hacia un lado para que tu rostro se vea más fresco.

 

7. Asimétrico

corte asimétrico Fuente imagen: Kosei

El corte cóncavo siempre ha sido un hit para todas las etapas. Puedes probar con algo no tan radical y mantener tu largo con un ligero pico invertido en la parte de atrás.

 

Anímate a probar cualquiera de estos estilos y verás que no te arrepentirás, pues gozarás de verte más linda y sexy que nunca. ¡Vive tus 30's al máximo y luce un cabello fenomenal!

 

}); });