9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
15 tintes de cabello de moda que debes atreverte a usar

7 cortes de cabello para hombre esta primavera

7 cortes de cabello para hombre esta primavera
Compártelo:
Puntuación: 3.1240310077519 en 129 votaciones
-
sistemas

Por fin llegó la primavera y estamos  entusiasmados porque vendrán los días soleados para lucir muy frescos en la oficina, en las calles, las plazas y los lugares trend de la ciudad, por lo que es necesario enterarnos de cuáles son los cortes de cabello para hombre que estarán marcando la tendencia en el segundo trimestre del año, aunque, seamos claros, las tendencias no han variado significativamente en los últimos años.

 

1.- Curly undercut  

Cortes para hombres Fuente imagen: Pinterest

Lo que tiene el estilo undercut es que es muy versátil, pues se puede adaptar desde un estilo muy tradicional hasta un tupé flamboyant lleno de rizos en sus muy variadas formas, largos y bucles. Este look va perfecto si tu melena tiene un esponjado característico, además te da una apariencia muy llamativa.

 

2.- Flequillo

Corte para hombre con flequillo Fuente imagen: Modaellos

Es hora de cambiar el look de leñador por algo más tradicional, como un flequillo que puede usarse muy corto, pulcro, fácil de peinar con los dedos, o puedes optar por una versión más estilizada, mucho más largo el cabello y degrafilado.

 

3.- Buzz

Corte tipo buzz Fuente imagen: Cortes de Pelo 2017

Evitémonos toda complicación: ¡a tomar la máquina de rasurar y adiós cabellera! Este corte es muy recomendable para aquellos que quieran una apariencia ultra masculina, pero desafortunadamente no a cualquiera le queda bien este corte radical, pues hay que tener una forma de cabeza, digamos, estética, sin chipotes ni abolladuras.

 

4.- Hipster

Corte Hipster para hoombres Fuente imagen: OkChicas

Relajado, post hippie o guerrero vikingo en expedición por un café de prensa japonesa, el estilo hipster-chick se mantiene este año para aquellos que no quieren gastar en su cabellera pero sí en su barba. Di adiós a los chongos bien peinados, únicamente recoje tu cabello sin tanta preocupación por la forma, y mucho menos te estreses por tener un solo pelo desacomodado.

 

5.- Raya al lado

Corte con raya al lado Fuente imagen: Cortes de Pelo 2017

Esta es una opción que poco a poco ha ido cobrando popularidad a raíz de la serie de televisión Mad Men. Este undercut muy corto te dará un look prolijo y elegante, el que bien puedes peinar con gel y peine o con cera y dedos para darle un aire más casual.

 

6.- Tupé rockabilly

Corte estilo rockabilly Fuente imagen: Modaellos

El tupé estará muy en boga en todas sus variantes, pero si lo que buscas es una apariencia desafiante y trasgresora, digamos, todo un rebelde con causa, lo ideal es irte por este copete alto, sin utilizar gel, únicamente ceras, cepillo redondo y secadora para obtener este aire retador, sin dejar de lado lo chick.

 

7.- Mohawk

Corte de pelo Mohawk Fuente imagen: Pinterest

Otra variante del undercut es el corte mohicano, pero para aderezar este corte varonil puedes recurrir a un trenzado tipo vikingo, el que hará de tu corte un estilo muy creativo y dedicado. Toma en cuenta que el undercut puede ser con navaja o tener el cabello muy corto, dependiendo de tu personalidad y los riesgos que te guste tomar con tu look.

 

Como habrás visto, las tendencias para esta primavera no son muy diferentes de lo que ha sucedido desde hace un par de años con el hairstyle masculino, pero recuerda que siempre puedes agregar algún detalle muy personal para salir de lo común y robar las miradas.

}); });