10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 pasos para lograr un manicure de envidia

7 combinaciones cero fashion que POR FAVOR no debes hacer

La vestimenta es el escenario perfecto para crear y reinventar estilos, pero, ten cuidado en no cometer algunos de estos errores o echarás a perder todo tu outfit.

7 combinaciones cero fashion que POR FAVOR no debes hacer
Fuente: blogbenetton.dunebuggysrl.netdna-cdn.com
Compártelo:
Puntuación: 3 en 2 votaciones
-
Paloma Medina

Es muy importante el tener seguridad y mucha confianza al momento de vestirse, pues de esta manera se crean estilos y tendencias que definen nuestro aspecto físico.

Por otra parte, ese exceso de confianza que se crea puede llegar a ser contraproducente en el sentido que no nos importen muchas de las reglas de estilo. Existen algunas limitaciones que debemos de  tener en cuenta a la hora de vestirnos o reinventar  nuestro estilo. He aquí algunas de ellas:

 

 

  • Los leggins son prendas que se han puesto muy de moda en los últimos años debido a la comodidad y versatilidad con la que se pueden llevar. Sin embargo, muchas veces abusamos de ellos y no les damos el uso correcto. Lo ideal es usarlos con blusas largas, por favor no los uses con tops o camisetas cortas, pues no lucirás bien tu figura.

   

     MAL USO

leggins-mal-usados Fuente imagen:miamujer.com

 

     USO CORRECTO

Leggings Fuente: 2.bp.blogspot.com

 

 

  • El animal print es un estilo muy exigente y difícil de portar, por lo que no es muy recomendable el usarlo en un total look. En lugar de eso, opta por usar una sola pieza en un outfit con este estampado, te verás increíble.

   

      MAL USO

ANIMAL-PRINT-MAL Fuente imagen: www.fashion-mommy.com

 

     USO CORRECTO

Animal print Fuente: clique-cms- local.s3-website- us-east-1.amazonaws.com

 

 

  • Si existe un error fatal en el mundo de la moda, es el creer que se puede (o se debe) usar medias con sandalias, especialmente con aquellas que dejan al descubierto la parte de los dedos. En el caso que sea muy necesario para ti el utilizar esta pieza, opta por usar zapatillas, pero evita que se vean tus dedos.

 

     MAL USO

medias-con-sandalias Fuente imagen: modaellas.com

 

     USO CORRECTO

Medias con sandalias Fuente: fashion.hola.com

 

  • No mezcles tu blusa favorita de pana con tu nueva falda de cuero. Estos materiales suelen ser muy pesados y, al mezclarlos, harán que tengas un aspecto no muy favorable, pues tu figura se verá en extremo cargada y no lucirás nada bien. La mejor solución sería utilizar una pieza que tenga alguno de estos materiales, junto con otra de una tela más sutil.

 

      MAL USO

mal-uso-cuero Fuente imagen: www.glamour.es

 

     USO CORRECTO

Mezclar pana con cuero Fuente: m1.paperblog.com

 

  • Evita a toda costa el usar ropa que tenga estampados o letras en la parte del busto o la espalda baja con palabras como “sexy” o “bebé”. En todo caso, procura que las letras sean pequeñas o que no se encuentren en lugares que te causarían incomodidad que mirarán.

 

MAL USO

blusas-feas Fuente imagen: www.only-vestibell.com

 

USO CORRECTO

Letras Fuente: www.dhresource.com

 

 

  • No abuses en el uso de joyería. Si decides ponerte un collar o gargantilla demasiado llamativa, no es una muy buena idea que acompañes ese accesorio con aretes muy grandes y muchas pulseras. Tal como lo diría Mademoiselle Chanel: “La simplicidad es la clave de la elegancia”. Lo ideal es usar solo una pieza que destaque sobre las otras.

 

MAL USO

accesorios-en-exceso Fuente imagen: egomoda.com

 

USO CORRECTO

No abuses de la joyería Fuente: static.imujer.com

 

 

  • Por mucho que quieras que tu look sea de impacto, no recurras a abusar en el uso de los escotes. Debes de decidir si prefieres llevar una falda corta, una blusa pequeña o la espalda al descubierto. Definitivamente no es una buena idea el querer combinar todas estas piezas, pues en lugar de lucir sexy o elegante, lograrás verte vulgar.

 

MAL USO

escotes-mal-usados Fuente imagen: tresbcomunicacion.tumblr.com

 

USO CORRECTO

Escotes Fuente: i.ytimg.com

 

Teniendo en cuenta estos aspectos, no te preocupes por querer reinventar tu estilo. Busca la mejor manera de combinar tus prendas favoritas y sácales el mejor provecho. Vuélvete una fashionista y disfruta  de los cientos de outfits que puedes llegar a crear con solo echar a volar un poco tu imaginación.

}); });