10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 consejos de vestir para chicas chaparritas

7 Colores para lucir al máximo la tendencia del cabello con canas

7 Colores para lucir al máximo la tendencia del cabello con canas
Fuente Imagen: emujer/taringa/indulgy
Compártelo:
Puntuación: 3.125 en 8 votaciones
-
Jocelyn Moreno

El cabello cano ha dejado de ser relacionado sólo con las personas mayores pasando a un plano más chic, pues lucir una cabellera en color blanco, gris, o plateado se ha vuelto una fuerte tendencia ¿No me crees? Es la llamada Grey Hair Trend o Silver Hair en inglés. Es por eso que hoy te comparto los colores que te harán resaltar al máximo la belleza de tus canas, ¡Iniciamos!

1.- Azul

Combinación de canas con azul Fuente Imagen: ideal/myextension

Vestir prendas en tonos azules hará que tus canas luzcan encantadoramente brillantes, pues lucirá más la parte blanca de tu cabello que la gris, con este tono se refuerzan las personalidades tranquilas. Por esto, la recomendación es que si tus canas tienden más a ser blanquizcas es una excelente elección.

2.- Negro

Combinar colores con tus canas Fuente Imagen: getglam/taringa

Para las mujeres con temperamento enérgico, personalidad jovial y con firmeza en sus pasos, el color negro complementará con éxito sus canas. Esta pigmentación es totalmente opuesta al tono de las canas, así que las resalta de una manera fascinante, vestirte con prendas color negro te hará lucir sensacional, ya sea con outfits casuales o formales, robarás miradas, ¡asegurado!

3.- Rojo

Combinar color con las canas Fuente Imagen: bellezaironica/fiftynotfrumpy

El rojo siempre será sinónimo de intensidad por lo que aportará a tu aspecto un toque de energía, belleza, sensualidad y frescura, las prendas en coloración rojiza son ideales para resaltar de manera muy linda tu cabellera. Ya sea que elijas una prenda de tu outfit en color rojo o sólo un accesorio como una pañoleta o diadema, estarás eligiendo una pigmentación que con toda seguridad ¡hará destellar al máximo tus canas!

4.- Blanco

Combinar canas con color de ropa Fuente Imagen: indulgy/brit

Para lucir el Grey Hair Trend con un look muy fresco, chic y jovial elije ropa en color blanco. Las prendas en este tono darán un giro total al aspecto de tu cabello, pues al ser casi del mismo color que tu cabello harán lucir más los mechones grises, y también con ropa blanca lograrás un look sencillo pero a la vez sofisticado sólo añadiendo accesorios como gargantillas, collares, o brazaletes.

5.- Morado

Combina con morado las canas Fuente Imagen: capellistyle/lagrande

Un color que hará destacar tu cabello cano sin duda es el ¡morado! Para personalidades más serias la recomendación es el uso de morado en tonos oscuros, mientras tanto, para quienes quieren brillar sin temor a irradiar energía, el morado brillante es ideal y también el violeta. Te encantará tu aspecto luego de elegir prendas en este color, ¡garantizado!

6.- Verde

Como combinar tus canas con color verde Fuente Imagen: como maquillarse/pinterest

Para aquellas mujeres que cuentan con cabellera en la que destaca más el tono gris que el blanco de las canas, un color en las prendas que será gran aliado es el verde. Los tonos verde limón y verde botella son los que harán lucir con glamour tus canas y, como dato extra, algo que pondrá el boche de oro a tu look con ropa verde es el uso de labial rojo intenso, pruébalo, ¡lucirás perfecta!

7.- Vino

Combinar tu Grey Hair Trend con color vino Fuente Imagen: vanityfair/emujer

Y finalizamos con un pigmento que aportará intensidad a la tonalidad de tu cabello y un mood dramático a tu personalidad, se trata del color vino. Tu blanca cabellera lucirá increíble con ropa en estos tonos, pero lo mejor es que, además, este color agregará seguridad a tus pasos, pues está relacionado con personalidades fuertes y también sensuales.

 

¿Que color te gusta combinar más con tus canas? No olvides dejarnos tu comentario en nuestras redes sociales.

}); });