10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Adivina quien interpreta a estos 7 personajes de película

7 colores de labial para la temporada otoño 2017

7 colores de labial para la temporada otoño 2017
Fuente destacada: Yo amo los zapatos
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Con la llegada del otoño las tendencias tanto de moda como de maquillaje cambian para adaptarse a los colores de la temporada. Una de los principales modificaciones se da en los labiales, los cuales se muestran en una gama diferente a la que utilizamos en verano. ¿Quieres conocer los tonos perfectos para el otoño? ¡Continúa leyendo y descúbrelos!

 

1.- Gris

labial gris Fuente imagen: YouTube

Sabemos que se trata de un color poco común para llevar en los labios, pero te aseguramos que se verá increíble en esta temporada. Lo único que debes hacer es coordinarlo con un maquillaje de ojos muy sutil, de ese modo el protagonista de tu look serán los labios en color gris. ¡Atrévete a llevarlo!

 

2.- Café

labial café Fuente imagen: RealTalk Living

El otoño trae consigo colores muy representativos, un ejemplo de ello es el color café, el cual no sólo lo vemos a menudo en las prendas de esta temporada o en las sombras de ojos; también será muy común que te topes con una infinidad de labiales de esta tonalidad. ¿Qué opinas? ¿Te gusta cómo se ve?

 

3.- Vino

labial vino Fuente imagen: Cmujer

Uno de los colores más emblemáticos de la temporada otoñal es sin duda el color vino. Este labial es un básico que todas deberíamos tener ya que luce perfecto en cualquier color de piel y es perfectamente combinable con todos los atuendos. ¿Ya tienes el tuyo?

 

4.- Nude

tono nude Fuente imagen: Beauty and the City

Este tono de labial ha acaparado los labios de todas temporada tras temporada, y ésta no será la excepción. Así que si eres de las chicas que no se sienten tan cómodas con los labiales de colores oscuros en otoño, te recomendamos que optes por la gama de los nude. ¡Se ven hermosos en todas las pieles!

 

5.- ¿Morado?

labial morado Fuente imagen: Dos Mares

¡Así es! Los labiales morados marcarán tendencia en el otoño por lo que te aconsejamos que tengas uno a la mano, ya que lucen increíbles y le darán un toque de frescura a tu look. Te recomendamos optar por los tonos más oscuros de morado, esto debido a que son los que mejor se adaptan a cualquier color de tez. ¿Qué dices? ¿Te atreves a llevarlo?

 

6.- Rojo

labial rojo Fuente imagen: Bezzia.com

El clásico de clásicos y que nunca pasará de moda es el icónico labial rojo; no importa si es verano u otoño, los lipstick en color rojo siempre serán un básico que toda mujer debe tener ya que se ve bien con todo y le da un plus de sensualidad a nuestro look. ¿Ya tienes el tuyo?

 

7.- Metálicos

tonos metálicos Fuente imagen: Yo amo los zapatos

El brillo se ha apoderado por completo de nuestro look, no sólo en las prendas y el calzado; ahora también en el maquillaje. Sombras, iluminadores y hasta el rubor se han visto envueltos en la moda de los metálicos, pero, ¿también los labiales? ¡Sí! Este tipo de labiales lucen muy bien y le dan luz extra a tu rostro. ¡Inténtalo! Te aseguramos que el resultado te sorprenderá.

 

}); });