9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Los mejores outfits para lucir hermosa en Semana santa

7 colores de esmalte para esta temporada

7 colores de esmalte para esta temporada
Compártelo:
Puntuación: 2.2 en 5 votaciones
-
Alicia Pérez

¡La primavera por fin ha llegado! Y con él, los hermosos colores que llenan de vida cada uno de nuestros atuendos. Pero no sólo nuestra vestimenta se inunda de estas vibrantes tonalidades, también las uñas se apuntan a esta tendencia. ¿Quieres saber cuáles son los colores más hot para el verano? ¡No dejes de leer y descúbrelo!

1.- Colores fluorescentes

Esmalte amarillo Fuente imagen: Stylesclub

No hay temporada más perfecta para llevar este tipo de tonalidades que en ésta. Tu mano estará bronceada y resaltará de manera espectacular los colores fluorescentes. Ya sea rosa, amarillo o rojo; no importa cuál elijas, te aseguramos que lucirá increíble. ¡Atrévete!

2.- Nude

Nudes Fuente imagen: CasarCasar

Si tu estilo es un poco más reservado y prefieres los colores menos llamativos, te recomendamos que optes por los tonos nude.

Además de ser una excelente alternativa, harán que tus uñas luzcan impecables en verano. ¿Qué te parece?

3.- ¿Verde?

Esmalte verde Fuente imagen: Uñas Decoradas

¡Así es! El verde es uno de los protagonistas de esta temporada, por lo que no podía quedarse fuera de nuestros esmaltes predilectos. No importa si es en acabado metalizado o pastel, de igual manera lucirá realmente increíble en tus manos.

4.- Un clásico por excelencia

Esmaltes rojos Fuente imagen: Yellow Place

El rojo es uno de los colores que prevalece temporada tras temporada. Así que no dudes ni un segundo en incluirlo en tus esmaltes veraniegos.

Te recomendamos optar por los colores que tienen como base los tonos naranja. ¡Se ven realmente espectaculares!

5.- Metálicos

Uñas metalicas Fuente imagen: esBelleza.com

Una de las tendencias que más nos ha impactado, tanto en nuestra ropa como en accesorios, calzado y ahora hasta en los tonos de las uñas, es sin duda el estilo metálico.

Estos fascinantes colores han llegado para quedarse, así que no te quedes atrás y apúntate al efecto espejo. ¡Se convertirá en uno de tus favoritos!

6.- Colores diferentes

uñas de colores Fuente imagen: Belleza unComo

Lo que hace algún tiempo podría parecer una broma; en esta temporada será lo más chic. ¡Uñas de diferentes colores! No importa los colores o texturas que elijas, recuerda que lo primordial en esta tendencia es divertirte y atreverte a hacer algo diferente con el diseño de tus uñas. ¿Te animas?

7.- Tonos pastel

Tonos Fuente imagen: Ella Hoy

No podíamos dejar fuera de este pequeño listado, los esmaltes de verano por excelencia, por supuesto; los tonos pastel. No importa cuál sea el color que elijas. Estamos seguras que se ven hermosos en cualquier ocasión.

Ahora que ya sabes cuáles son los esmaltes ideales para esta temporada, compártenos cuáles son tus favoritos.

}); });