10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Antes y después: las 17 celebridades con más cirugías plásticas

7 celebridades Dorian Grey, sí que mejoran con los años

7 celebridades Dorian Grey, sí que mejoran con los años
Fuente Imagen: Pinterest | Google Images
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
G Arias

El paso del tiempo así como el ritmo de vida, conllevan el envejecimiento y aunque la ciencia y la cosmética trabajan arduamente en tratamientos que retarden los efectos de los años, esto es inevitable…O al menos, para muchos de nosotros porque, más allá de las cirugías o los tratamientos, algunas famosas muestran lo contrario, ya que más que secretos de belleza hay personas que por genética, aparentan menos edad de la que en realidad tienen. Veamos algunos ejemplos y recordemos que mucho depende de la actitud.

1.- Jennifer López 

Fuente Imagen: Billboard Fuente Imagen: Billboard

¿Quién puede decir lo contrario? A sus 47 años, J Lo tiene más energía que muchas chicas menores. Hace de todo: cantar, bailar, componer, diseñar ropa y perfumes, actuar por mencionar sólo algunas cosas. Jennifer con todo y un ritmo frenético, se muestra con una gran figura, actitud e imparable. Claro está que sus actividades le permiten dedicarse más al cuidado personal pero ella pertenece al selecto grupo de famosas que parecen estar de manera permanente en la flor de la vida.

2.- Thalía

Fuente Imagen: Novedades Fuente Imagen: Novedades

¡45 años! Para Thalía, los años son aliados: mantiene una piel tersa, un cuerpo espectacular y un ritmo inigualable, quizás se deba a las raíces latinas pero pareciera que por ella no pasa el tiempo. Su belleza es natural, razón por la que luce radiante como demuestra en su Instagram. No sabemos exactamente si se deba a múltiples cuidados cosméticos, dietas, tratamientos, alguna que otra visita al quirófano o la suma de todos ellos pero como podemos ver ella luce radiante.

3.- Shakira

Fuente Imagen: Wallpapers of your dream Fuente Imagen: Wallpapers of your dream

Quien también se agrega a las celebridades que son como Dorian Grey, es Shakira. A sus 40 años, se permite andar sin maquillaje y lucir con una piel tersa. Sí, se gana seguridad con los años y ella lo demuestra como una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, por su  talento, figura, belleza y su apariencia, siempre jovial.

4.- Sofía Vergara.

Fuente Imagen: SAWFIRST Fuente Imagen: SAWFIRST

Otra famosa en la lista es originaria de tierras colombianas. Sofía Vergara es una mujer que parecer eternamente joven. Con un cuerpo y rostro envidiables, el paso de los años no ha dejado su marca en ella. La fama podría significar el secreto de la eterna juventud, o al menos ser un elemento clave para lograr estar forever young.

5.- Ricky Martín

Fuente Imagen: Enfoque Noticias Fuente Imagen: Enfoque Noticias

Ni el vertiginoso ritmo de vida, ni la paternidad o las agotadoras giras, han hecho que pierda su apariencia juvenil. El cantante boricua tiene ¡45 años! Su actitud y talento le exigen estar siempre activo y quizás sea esta la principal razón, de su secreto de  la eterna juventud.

6.- Enrique Iglesias

Fuente Imagen: Xsjjys Fuente Imagen: Xsjjys

Enrique Iglesias no ha envejecido, luce igual que cuando inicio su carrera artística, quizás una vida saludable combinada con algunos excesos junto con el ejercicio y la buena vida, le han proporcionado el secreto de la juventud perpetua. El cantante español tiene actualmente 42 años, y no los aparenta.

7.- Chayanne

Fuente Imagen: Vevo Fuente Imagen: Vevo

El cantante puertorriqueño, también es otro ejemplo de el efecto Dorian Grey, a punto de cumplir 50 años, Chayanne ha declarado que el trabajo es lo que lo mantiene en forma, además del ejercicio, la buena alimentación y el descanso. También creemos que se debe a su actitud ante la vida.

}); });