Cómo cuidar tu ropa para que siempre parezca nueva
8 famosos que eran NADA antes del espectáculo

7 celebridades con los memes más graciosos

7 celebridades con los memes más graciosos
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Janim Escobar

Porque no todo en la vida es admiración, también sentimos la necesidad de mofarnos de vez en cuando de los famosos. Y qué mejor manera para hacerlo que con divertidos y creativos memes, que además de ridiculizar y hacer más ameno el internet, le han dado mucha más fama a los famosos. Por eso, seleccionamos para ti a las celebridades que más han sufrido bullying por medio de memes. Seguro ya tienes a más de uno en mente, veamos si coinciden con nuestra lista.

 

1.- Robert Downey Jr

memes de famosos Fuente imagen: Pinterest

Con los ojos casi en blanco o con esa distintiva mirada arrogante, es imposible no reconocer al famoso actor, quien ha sido motivo de bullying en redes sociales. Debido a sus incontables apariciones en memes, hoy le concedimos un puesto en nuestra lista. Como olvidar aquella expresión de alivio tan ad hoc para describir de manera gráfica ciertas situaciones de la vida cotidiana.

 

2.- La Rana René

Rana Rene Fuente imagen: AnimalesHoy

Quizá no es un famoso de carne y hueso, pero sí de felpa y varillas. Nuestro amigo verdoso ha sido la inspiración de incontables memes, ya sea acompañado de Miss Piggy o a solas con un semblante triste que nos recuerda que a pesar de cualquier situación, buena o mala, siempre habrá una premisa cargada de lógica para que “se nos pase”.

 

3.- Miley Cyrus

Miley Cyrus Fuente imagen: Chilango

La intérprete de Wrecking Ball, ha sido la inspiración de múltiples memes que circulan día a día en el internet. Montada sobre una bola de demolición, inclinada en la posición de Twerking o con unos ridículos chongos en la parte superior de la cabeza, se consagra como una de las artistas con mayor número de memes. Cabe agregar que no solo le han acarreado burlas, también un notable ascenso a la fama y el motivo de aparición en redes sociales.

 

4.- Leonardo DiCaprio

memes de los famosos Fuente imagen: Twitter.com

Inconfundible por su impecable actuación en El lobo de Wall Street, El Gran Gatsby, Titanic y por adquirir después de tantas nominaciones el preciado Oscar, llega a nuestra lista el querido Leo. Contabilizar la cantidad de memes que tiene dicho personaje es cuento de nunca acabar, mejor hay que divertirnos un rato con los fotomontajes y frases cargadas de humor que acompañan las escenas de su aparición en diversas películas.

 

5.- Gene Wilder

Gene Wilder Fuente imagen: MemeCreator

Aunque ya descansa en paz, el Wonka condescendiente, figura como uno de los personajes más famosos del internet. Sus incontables memes, justo como a un cuadro viejo y arrumbado, le han logrado sacudir el polvo para colocarlo nuevamente en la pared. Como olvidar la imagen de aquel hombre de mirada pícara y de traje morado que pronuncia la frase “dime, que siente…”

 

6.- Britney Spears

Fuente imagen: Pinterest

Rapada, en estado alcohólico o sumamente drogada, nuestra polémica rubia logra adueñarse de un lugar en nuestra lista y es que sus expresiones y fotografías en momentos embarazosos nos dan mucho material para hacerle un buen bullying cibernético. Qué arroje la primera piedra quién no haya compartido algún meme de Spears.

 

7.- Jesús Navarro

Jesús-Navarro Fuente imagen: Dopl3r

Hemos dejado un espacio muy especial para famosos mexicanos, conocido por ser el vocalista del grupo Reik, se une al conteo. Sabemos que no es bueno reírse de las desgracias ajenas pero no es limitante para que múltiples memes de Navarro circulen en las redes sociales. Recordemos aquella imagen memorable donde comparan al cantante con una paleta payaso.

Y este sitio es especial para uno de los personajes que han sufrido mayor bullying en la historia. Puede que no pertenezca al mundo artístico pero seguramente le han de sangrar los oídos de tanto que se habla de él, no podría ser otro más que Enrique Peña Nieto. Y es que tiene el don de que cada vez que abre la boca esparce semillas para hacer brotar memes a diestra y siniestra.

Peña Nieto Fuente imagen: El Deforma

Y si nos fallan las matemáticas, recordemos la importante lección que nos dio en aquella entrevista que le hicieron en el avión presidencial cuando se disponía a visitar las zonas afectadas por el temblor, donde dice: "Estamos a nada de aterrizar en Oaxaca, estamos a 1 minuto; no, a menos, como a 5 minutos".

 

Comparte con nosotros tu meme favorito de los famosos.

 

}); });