5 faldas retro cúper lindas que debes usar otra vez
5 trajes de baño ideales para mujeres chaparritas

7 celebridades con estrías o celulitis que aún así lucen hermosas

7 celebridades con estrías o celulitis que aún así lucen hermosas
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

¿Sabes lo que es el bodyshamming? Se trata de un problema en el que las personas son incapaces de amarse completamente, pues se sienten inseguros o insatisfechos con su cuerpo. Una de las principales razones del bodyshamming en las mujeres son las estrías y la celulitis. Debido a esto, muchas mujeres han alzado la voz para decir que no está mal vivir con ellas, que debemos aprender a amarnos tan cual somos.

Aquí te mostramos a algunas famosas con sus estrías y celulitis que las lucen con orgullo y siguen hermosas.

 

1.- Eiza González

eiza Fuente imagen: Televisa.com

Esta famosa actriz mexicana ha sido el foco de atención en los últimos meses debido a su participación en importantes filmes y escenarios de Hollywood.

Para alguien de la talla de Eiza el físico es muy importante, sin embargo ella ha dado lecciones muy importantes sobre el bodyshaming, diciendo a través de sus redes sociales que a ella no le apena decir que tiene celulitis, pues ella está muy feliz y cómoda con su cuerpo.

 

2.- Silvia Navarro

Silvia Navarro Fuente imagen: univision

La actriz es una de muchas mujeres que se ha sometido a cirugías estéticas para agrandar glúteos. Puede ser que haya sido por el paso del tiempo o incluso por el injerto de una mala sustancia, pero Silvia ha sufrido problemas en sus implantes y han hecho que se forme celulitis en esa área.

 

3.- Alejandra Guzmán

Alejandra guzman Fuente imagen. Descubre Charlotte

Es bien sabido que la cantante mexicana se ha realizado diversas cirugías estéticas para corregir/aumentar diferentes partes de su cuerpo. Desgraciadamente, ella tuvo muchas complicaciones con sus implantes, los cuales dejaron secuelas y se transformaron en celulitis y estrías. Sin embargo, ella luce muy bien, ¿no lo crees?

 

4.- Frida Sofía

Frida Sofia Fuente imagen: coolgals

La hija de la famosa cantante Alejandra Guzmán siempre ha sorprendido debido a su singular belleza y sensualidad.

Sin embargo, ella ha reconocido que no es perfecta y que, como muchas mujeres, ella tiene estrías y celulitis. Sin embargo, a través de sus redes sociales ha mostrado que se somete a tratamientos para poder reducirlas o, en dado caso, eliminarlas.

 

5.- Yuya

 

yuya Fuente imagen: Pinterest

La famosa Youtuber mexicana siempre ha sorprendido por visitar increíbles lugares y lucir espectaculares atuendos. En una ocasión, en la que Yuya se encontraba vacacionando en la playa, se dejó ver en un traje de baño que dejaba al descubierto estrías en la parte de los glúteos. Ella, sin temor a exhibirlas, tituló su publicación con el emoji del tigre, debido a sus “rayitas” en todo el cuerpo.

 

6.- Kourtney Kardashian

famosas con estrias Fuente imagen: Pinterest

Al pertenecer a uno de los clanes más populares de la televisión estadounidense, Kourtney siempre se encuentra en el ojo público. Esto ha hecho que ella sea capaz de alzar la voz y decir que no está mal tener estrías y celulitis, pues incluso ella las ha llegado a desarrollar después de su maternidad.

 

7.- Chrissy Teigen

famosas con celulitis Fuente imagen: cnnindonesia

La súper modelo siempre se ha caracterizado por ser muy abierta y carismática. En una ocasión, no dudó en exhibir en redes sociales una fotografía suya en la que deja al descubierto sus estrías en las piernas.

 

}); });