10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 marcas con diseños íncreíbles para toda novia

7 básicos que toda working girl debe lucir en la oficina

¿Eres una working girl? Si es así, entonces no te puedes perder los siguiente tips para que la moda sea tu aliada en la oficina. ¡Te encantará lo bien que te verás!

7 básicos que toda working girl debe lucir en la oficina
Fuente: www.popsugar.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

 

¿Quién no ha pasado un día incómodo en la oficina? Ya sea por el estrés o la carga de trabajo, es difícil que podamos sentirnos bien en el entorno laboral en una situación así. Para hacer que esa carga se vuelva un poco más ligera, podemos recurrir a lograr que nuestra apariencia física nos llene de lo necesario para que nos sintamos felices y cómodas con nosotras mismas.

Checa estos tips sobre las diferentes piezas de las que puedes hacer uso para lucir bella en la oficina:

 

 

1.- Usa un blazer.

Blazer Fuente: wardrobelooks.co

 

Además de ser un básico en tu guardarropa, esta pieza hará que tu outfit se vea muy profesional, puesto que se adecúa para cualquier situación. No importa si debes de verte muy elegante o muy casual, es la prenda ideal para verte chic y mantener armonía en tu conjunto de ropa.

 

 

2.- Ponte zapatos que te gusten.

Zapatos de tu agrado Fuente: www.mylittlesecrets.ca

 

Tenemos la mala idea de que confort es equivalente a zapatos de abuelita. No es necesario usar granny shoes para que estés cómoda y sobrevivas a un día de trabajo. Si debes de usar tacones (que es lo más recomendable), procura que estos no sobrepasen los 8cm para que no sea demasiada la tortura hacia tus pies.

Usa un calzado que en verdad te guste mucho, que el diseño te haga soñar.

 

 

3.- Pantalón negro o blanco.

Pantalón negro o blanco Fuente: www.youtube.com

 

Sí, son un must para todo tipo de ocasión pero lo que puede llegar a variar es el tipo de tela. Al tratarse de looks para lucir en la oficina, debes de procurar que el material del que esté hecho tu pantalón sea uno que vaya ad hoc con el lugar en el que te encuentres. Si lo que necesitas es verte formal, por favor, no se te ocurra usar mezclilla.

 

 

4.- Falda larga.

Falda larga Fuente: lamodamuerejoven.files.wordpress.com-soosoocute.blogspot.com

 

Lisas, plisadas o con estampados plisados. Desde hace algunas temporadas, esta pieza se ha convertido en el elemento clave para lucir elegante. Puedes usarlas con blusas básicas en tonos neutros para que la mirada se centre directamente en tu falda.

 

 

5.- Falda tubo.

Falda de tubo Fuente: petitluxo.files.wordpress.com

 

Admítelo, este tipo de faldas lucen de lo más lindas. No es recomendable el usarlas demasiado cortas para ir a trabajar, puesto que puede resultar un poco incómodo. Trata de que el tamaño de ésta sea un ligeramente abajo de la rodilla.

Combínala con alguna blusa suelta y tacones. No te arrepentirás al ver lo hermosa que lucirás.

 

 

6.- Usa un solo color.

Look monocromático Fuente: www.camilaarmindo.com.br

 

Llevar todo un conjunto de en una tonalidad uniforme puede tener muchos beneficios. No sólo lograrás lucir muy elegante, sino que estilizarás tu figura y (si es que eres bajita) podrás verte más alta.

Para evitar que tu combinación luzca aburrida, cambia el color en el que uses para el calzado y, si quieres, procura que éste haga juego con la tonalidad de tu bolso.

 

 

7.- Selecciona el bolso correcto.

Bolso correcto Fuente: stylelovely.com

 

No importará el que hayas seleccionado el atuendo perfecto y creas que eres la envidia al pasar por las calles camino a tu empleo. Si no seleccionaste el bolso adecuado que vaya a juego con tu conjunto, tu ropa no lucirá igual de linda.

Busca que esta pieza combine con el resto de tu outfit. En el caso que no cuentes con una gran cantidad de colores, opta por adquirir un bolso en color neutro (blanco o negro), beige o nude.

 

Con la ayuda de estas prendas, no tendrás razón alguna para pasar un mal día en el trabajo. Sólo bastará con mirarte al espejo, deleitarte con lo bella que te ves y sonreír.

 

 

}); });