5 trucos para que tus tacones no te lastimen
6 famosos que terminaron en la bancarrota

7 barbies humanas, ¿cuál quedó mejor?

7 barbies humanas, ¿cuál quedó mejor?
Fuente imagen: Vanguardia
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

Seguramente las has visto alguna vez; son mujeres que viven obsesionadas por alcanzar su belleza “ideal”. Su imagen, además de llamar atención, causa controversia, chicas que han hecho de todo por lograr su objetivo: ser muñecas de carne y hueso.

Las cirugías, el maquillaje y los retoques digitales son sus mejores aliados para lograr parecerse a la famosa muñeca de cintura diminuta. Una “moda” que se ha hecho presente alrededor del mundo desde Europa hasta Asia.

Aquí te presentamos las 7 barbies humanas, ¿cuál crees que quedó mejor?

 

1.- Isabelle Venus Palermo

Venus Palermo Fuente imagen: Cosasdivertidas

Más conocida como Venus Angelic. Una joven inglesa de 20 años que se hizo famosa en su adolescencia. En 2012 subió un video a Youtube: How to look like a doll (como lucir como una muñeca) que registró millones de visitas. Venus arrasa en las redes con sus tutoriales de belleza que te ayudan a lucir como toda una muñeca. Ella asegura que para lograr sus objetivos no ha recurrido a ninguna cirugía plástica. Es capaz de lograr ese “look” únicamente con maquillaje, lentes de contacto y algo de retoque digital.

 

2.- Dakota Rose

Dakota Rose Fuente imagen: Bizingeinoutetyou

Una jovencita norteamericana que también utilizó las redes sociales para ganar fama. Sus videos en Youtube son famosos por ayudar a las chicas de su edad a adquirir un “look” que combina la delicadeza de la muñeca Barbie con la estética del anime japonés.

 

3.- Anastasiya Shpagina

barbies humanas Fuente imagen: Pinterest

Para lucir como una verdadera muñeca de anime, Anastasiya dedica casi dos horas diarias a maquillarse, además de haberse practicado una serie de cirugías que incluyen labios, nariz y párpados. Su diminuta cintura, su cabellera larga y esos ojos inmensos han cautivado a millones de personas en todo el mundo, especialmente en Japón.

 

4.- Valeria Lukyanova

Valeria-Lukyanova Fuente imagen: Vanguardia

Quizás la más famosa de todas. Valeria actualmente se dedica a ser DJ y durante años llamó la atención de los medios de comunicación y las redes sociales por haber logrado ser una verdadera Barbie real. Ella dice que la única cirugía a la que se sometió fue aumento de implantes mamarios, ¿será cierto?

 

5.- Olga Oleynik

Olga-Oleynik fuente imagen: Taringa

Se la conoce como “la hermana de Barbie” y es que Olga es gran amiga de Valeria Lukyanova, ambas, como podrás ver, comparten el gusto por llegar a tener una piel de porcelana y un cuerpo “ideal”.

 

6.- Charlotte Hothman

Charlotte Hothman Fuente imagen: elimpulso

Charlotte es una fiel admiradora de la muñeca Barbie, gastó 10 mil libras por llegar a lucir como ella. Charlotte se ha sometido a operaciones de nariz y boca para lograr lo que buscaba, pero, además, ha gastado todos sus ahorros comprándose trajes idénticos a los que utiliza su muñeca favorita, así ella asegura que puede lograr el “look” perfecto.

 

7.- Wang Jiayun

Wang Jiayun Fuente imagen: Pinterest

Nacida en Hong Kong, Wan Jiayun fue apodada como “la muñeca inflable”, su exótica imagen atrajo la atención de millones de hombres, sobre todo en Corea y China. Aunque existieron algunas controversias alrededor de su apariencia, algunos dijeron que todo era únicamente efecto del photoshop.

 

}); });