6 consejos sencillos para no subir de peso este verano
7 famosas con cáncer que lograron vencerlo

7 alimentos para tener pompis hermosas

7 alimentos para tener pompis hermosas
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¿Has comenzado el gym y uno de tus principales objetivos es conseguir unas buenas pompas? Muchas chicas, además de bajar de peso, buscan lograr unas pompas de infarto, si es tu caso, debes saber que el ejercicio hace el 20% y lo demás, ¡aunque no lo creas! lo hace la alimentación.

Así que es hora de comer bien y esto no significa pasar el día a base de puras lechugas, es más, ese es uno de los errores más comunes de por qué no te funciona nada para lograr las pompas perfectas.

Debes comer alimentos que aporten nutrientes, vitaminas y grasas buenas.

 

1. Aguacate

Alimentos que debes consumir para lograr pompas que buscas Fuente: miarevista.es

Es un alimento que no debe faltar en tu dieta (y es fácil consumirlo porque su sabor es delicioso), no solo te ayudará a tener las pompas que buscas sino que también aportará vitamina E y, sobre todo, grasas buenas que tu cuerpo necesita para su correcto funcionamiento.

 

2. Almendras

Alimentos que debes consumir para lograr pompas Fuente: frutosdelpaismelendez.cl

Otro de los alimentos que no deben faltar en tu día a día son las almendras, ayudan a reducir el colesterol malo, aportan antioxidantes y fortalecen los huesos y dientes. Es un producto que debes consumir diariamente (aproximadamente entre 5 a 7 almendras) puede ser en tu desayuno o, si así lo prefieres,  quedan geniales en las ensaladas.

 

3. Huevos

Alimentos para lograr pompas Fuente: cuidateplus.marca.com

Para el crecimiento muscular es muy importante comer proteína. La mayoría de las personas consumimos más carbohidratos que proteínas y lo ideal es consumir todos los tipos de alimentos: vegetales, frutas, proteínas, carbohidratos, legumbres.

Los huevos aportan muchos beneficios a tu organismo pero, sobre todo, ayudarán a que tus pompas luzcan increíbles.

 

4. Avena

Alimentos para lograr pompas Fuente: natursan.net

Uno de los carbohidratos que no debes dejar de comer es la avena. Tu cuerpo necesita de proteína para que el músculo crezca...pero si tú sales con hambre del gym, ¡imagínate como salen tus músculos! y éstos se alimentan de carbohidratos, así que lo que mejor les puedes dar después de un intenso entrenamiento es un buen plato de avena, te aseguro que tu cuerpo lo agradecerá. Hay muchas formas de preparar tu avena y no debes verlo como un alimento aburrido, combínala con frutos rojos, yogurt, leche de almendras, etc. La idea es darle color a tu plato.

 

5. Yogurt griego

Alimentos para lograr pompas Fuente: natursan.net

¿Has escuchado de los alimentos que se deben consumir antes de entrenar?, pues uno de los más importantes es el yogurt tipo griego, este alimento brindará proteína y azúcares que tu cuerpo necesita para poder entrenar de mejor manera. Busca un tipo de yogurt bajo en azúcares, de preferencia natural y consúmelo siempre antes de tu entrenamiento.

 

6. Espinaca

Alimentos para lograr pompas Fuente: mercadocentral.gob.ar

Si estás en el proceso de comer ensaladas, prefiere siempre las de hojas verdes, en especial la espinaca. Esta exquisita verdura brinda a tu cuerpo gran cantidad de vitaminas (entre esas, vitamina C) pero además es también una fuente de proteína de origen vegetal, así que ya lo sabes, ¡a comer espinacas se dijo!

 

7. Lentejas

Alimentos para lograr pompas Fuente: cocina-casera.com

Otra fuente de proteínas son las lentejas que, además de sabrosas, ayudan a un buen funcionamiento cardiovascular y son una fuente de fibra y vitaminas.

 

 

}); });