10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
¿Te quieres poner extensiones? Descubre TODO lo que debes saber

7 alimentos para lucir saludable en el verano

¡La operación bikini ha comenzado! ¿Sabías que no tienes que matarte de hambre para lucir una figura envidiable? El secreto está en saber qué comer; es por eso que a continuación te mostramos algunos alimentos que, además de nutrirte, te ayudarán a reducir medidas.

7 alimentos para lucir saludable en el verano
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Con la llegada del verano, es inevitable sentirse presionadas por la inminente necesidad de querer presumir un increíble bikini en la playa. Para lograr realizar esto, es muy importante balancear nuestra alimentación de modo que únicamente consumamos cosas que aporten los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita para verse bien.

No es necesario que te martirices realizando una dieta muy exigente, simplemente raciona tu comida, evita los excesos y procura añadir algunos (o todos, preferiblemente) de los siguientes alimentos:

 

 

  • Salmón.

 

Salmón Fuente: i.kinja-img.com

 

Además de que este tipo de carne es una de las más deliciosas, posee una gran cantidad de proteínas y, lo mejor de todo, muy poca grasa. Una de las mayores ventajas de este alimento es que ayuda a quemar calorías y a incrementar el tejido muscular, por lo que muchos de los más famosos deportistas profesionales suelen consumirlo.

Evita mezclar este alimento con cualquier tipo de pan, harinas y sus derivados.

 

 

  • Verduras de hoja verde.

 

Verduras de hoja verde Fuente: www.nessaflor.com

 

Con el simple hecho de decir que todos los vegetales de hojas verdes gozan de los beneficios de la clorofila, basta para que se sepa que las ventajas de consumir este tipo de alimentos son de o mejor para nuestro organismo. Además de servir como desintoxicantes, ayudan a la protección del sistema inmunológico, por lo que no sólo tendrán una figura de envidia, sino que también estarán en perfecto estado de salud.

 

 

  • Legumbres.

 

Legumbres Fuente: comerlegumbres.com

 

Además de que gozan de un alto contenido de fibra, cuentan con los nutrientes de las vitaminas B12, B6, A y son especialmente ricos en la C. Por si fuera poco, aportan minerales fundamentales para la salud como zinc, potasio y hierro.

 

 

  • Yogurt.

 

Yogurt Fuente: nedik.com

 

Además de todos los beneficios nutricionales que nos puede brindar este alimento (pues contiene calcio, magnesio y fósforo), ayuda a mejorar la apariencia de nuestra piel, pues su alto contenido de ácido fólico tiene propiedades exfoliantes que la regeneran y limpian para lucir en perfecto estado.

 

 

  • Frutos secos.

 

Frutos secos Fuente: i.blogs.es

 

Esta opción de alimentos es una de las más idóneas para aquellos que son intolerantes a la lactosa. Los frutos contienen una muy elevada cantidad de calcio hasta el punto en que pueden sustituir a la leche. Además, son ricos en fibra, por lo que ayudan a prevenir el estreñimiento y la aparición de enfermedades intestinales.

 

 

  • Huevo.

 

Huevo Fuente: www.melocompro.com.co

 

A las bondades que se toman de este alimento se le suma su alto contenido proteico, el cual es de gran ayuda para evitar dolores de cabeza, los mareos y la sensación de vacío en el estómago, por lo que podrás “engañar” a tu cuerpo y no tendrás que comer de más.

 

 

  • Agua.

 

Agua Fuente: static.vitadelia.com

 

No hace falta decir demasiado para saber de la gran importancia del agua para mantenernos sanos y fuertes. Uno de los beneficios más sobresalientes es la eliminación de subproductos de grasa que se almacenan en nuestro cuerpo, tales como refrescos, alcohol, azúcar, etc.

 

Y tú, ¿qué esperas para lucir increíble este verano? Con la ayuda de los alimentos mencionados anteriormente, es por seguro que la Operación Bikini será todo un éxito.

 

 

}); });