10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
4 cortes de cabello para hombre para este 2017

7 actrices con novios más jóvenes que ellas

7 actrices con novios más jóvenes que ellas
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Definitivamente para el amor no hay edades, y el mundo del espectáculo se ha encargado de darnos cuenta de eso. Un par de las más guapas actrices maduras, han mostrado un gran interés en hombres de generaciones un poco más jóvenes que ellas.

En caso como estos, se ha llegado a percibir una mayor fuente de vitalidad y alegría, llegando a la conclusión de que tal vez una persona de menor edad pueda ofrecer una nueva perspectiva de la vida y pueda ayudar a devolver la energía y la pasión que una mujer de edad adulta pueda creer que había perdido.

Aquí te mostraremos a algunas de las parejas de famosas que han encontrado el amor en jóvenes menores que ellas.

 

1.- Kate del Castillo y Aron Díaz

Kate Fuente imagen: Tumblr

Se conocieron durante el rodaje de la película “Amas de casa”, época en la que Aaron tenía 24 años y Kate 32. Debido a la química que presentaban ambos actores en sus papeles, no tardaron demasiado tiempo en iniciar una relación formal.

Tristemente, un año más tarde decidieron separarse, argumentando que las diferencias de edades habían afectado en gran medida el rumbo de su relación.

 

2.- Rebecca de Alba y Erick Elías

Famosas con novios jovenes Fuente imagen: tumblr

A pesar de que nunca se dio por confirmada esta relación, el mundo entero se remitió a las pruebas de este romance. Entre salidas a conciertos, cenas, comidas y tardes de cine, bastaron para comprobar que el amor había entre ellos dos. Rebecca le llevaba 14 años al guapo y joven actor.

 

3.- Eva Longoria y Mark Sánchez

Eva Longoria Fuente imagen: Tumblr

La hermosa actriz, encontró el amor en los brazos de este jugador de futbol americano, quien era 12 años más joven que ella. Y sí, lo intentaron pero no pudo funcionar.

 

4.- Susan Sarandon y Tim Robbins

famosas con novios más jovenes Fuente imagen: Tumblr

Durante 23 años la multifacética actriz salió con Tim, quien era 12 años más joven que ella.

 

5.- Grettell Valdez y Juan Pablo Gil

Grettell Valdez Fuente imagen: Tumblr

Esta bella y talentosa actriz mexicana, encontró el amor durante el rodaje de una de sus telenovelas, en la que el actor Juan Pablo Gil robó su corazón para posteriormente entablar una relación. Grettell le llevaba nada más y nada menos que 14 años de edad al joven muchacho.

 

6.- Kim Cattrall y Alan Wyse

Kim Cattrall Fuente imagen: Tumblr

Uno de los personajes más recordados en la historia de la televisión, sin duda es el de Samantha Jones, interpretado por Kim Cattrall para la exitosa serie Sex and the City. Esta guapa actriz, tuvo un “desliz” con un hombre que era casi 30 años menor que ella.

 

7.- Demi Moore y Ashton Kutcher

Dami Moore Fuente imagen: Tumblr

Esta hermosa actriz logró conquistar el corazón del guapo Ashton, quien es 15 años más joven que ella, durante 6 años de matrimonio. La felicidad de Demi se dejaba ver en cualquier ocasión en la que era vista con ese galán.

 

Estas mujeres son atractivas, exitosas y bellas, además de que han logrado mantener relaciones duraderas con hombres mucho menores que ellas. ¿Qué opinas de estas famosas que salen con hombres más jóvenes?

}); });