5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
10 tintes de cabello top para chicas con piel blanca

7 accesorios para esta temporada que necesitas Sí o Sí

7 accesorios para esta temporada que necesitas Sí o Sí
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Si hay algo que, en ocasiones no prestamos la debida atención que merece, es encontrar el complemento perfecto para lograr el look que buscamos el secreto está en los accesorios, el saber utilizarlos y combinarlos.

La primavera es el momento perfecto del año para lucir varios tipos de accesorios.

En cuanto a dónde comprarlos, están en todo lado. Si quieres algo de gran calidad, las grandes marcas tienen accesorios maravillosos…pero la oferta es tan amplia que en el mercado existen accesorios para nuestra cabellera, lentes de sol, sombreros, collares y anillos bastante accesibles.

1.- Micro lentes

Accesorios para primavera Fuente imagen: Pinterest

Han llegado a las pasarelas de este año con toda su fuerza, los micro lentes de tendencia futurista son lo más in de la temporada.

La idea es buscar lentes pequeños y de preferencia alargados, si crees que a tu rostro este tipo de lentes no le funcionan, prueba con lentes pequeños y redondos que, por lo general, quedan perfecto a cualquier tipo de rostro.

2.- Gafas aviador

Accesorios para primavera Fuente imagen: Pinterest

¡Pues si!, esta primavera están de moda los lentes pequeños y los gigantes, así que es ideal que tengas uno de cada.

Las gafas aviador las puedes adquirir en el color que quieras, es más, si tienen muchos adornos, piedras y decoración, ¡mucho mejor! Este año la idea de gafas aviador es llevarlas como tú quieras.

3.- Bolsos pequeños y creativos

Accesorios para primavera Fuente imagen: Pinterest

Parece que durante esta época del año nos tendremos que olvidar de los bolsos gigantes y optar por los pequeños. Lo importante es buscar bolsos completamente extraños, llenos de decoración, con formas diferentes, etc. ¡Pero recuerda! lo importante de un bolso, además de estar a la moda, es que sea funcional, así que busca el que mejor se adapte a tus necesidades.

4.- Collares

Accesorios para primavera Fuente imagen: Pinterest

¡Es el momento de utilizarlos!, los collares de esta temporada deben ser largos y bastante atractivos. Busca colores vivos e intensos como rojos, amarillos y naranjas.

5.- Corona de flores

Accesorios para primavera Fuente imagen: Pinterest

Este tipo de complementos son ideales para ocasiones especiales, por ejemplo, una reunión en un jardín.

Las coronas de flores (que solo se utilizan durante esta época del año) son un complemento que puedes utilizarlo con el cabello recogido o suelto y, por lo general, le van muy bien con un vestido o falda. Lo importante de este complemento es que dota a tu look de un toque bastante femenino.

6.- Sombreros

Accesorios de primavera Fuente imagen: Pinterest

Si eres de las chicas que no se anima a utilizar este tipo de accesorios, ¡anímate! Y es precisamente en esta temporada que es buen momento para empezar a utilizarlos. Es importante que busques un sombrero de ala ancha que te cubra del sol, que sea cómodo y que se adapte a la forma de tu cabeza. No importa el tiempo que tardes probándote varios sombreros, una vez que encuentres el ideal no querrás soltarlo.

7.- Aretes

Accesorios de primavera Fuente imagen: Pinterest

Los aretes son esos accesorios que llevamos durante todo el año. Los de esta temporada deben ser grandes y dorados. ¡Y una cosa más a la hora de buscar aretes!, han vuelto, y con bastante fuerza, los aretes en forma de aros. Mientras más grandes, mucho mejor.

 

}); });