Estos son los 5 tintes de cabello que te harán ver más grande
5 Cortes de Cabello lindos para sobrevivir la temporada de lluvias

6 zapatos con tacón que todas necesitamos tener

6 zapatos con tacón que todas necesitamos tener
Fuente: Botines
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Los zapatos con tacón son un tipo de calzado que no pueden faltar en el armario de cualquier chica.  Quizá no los utilicemos todos los días pero siempre hay ocasión en que necesitarás lucir unos buenos tacones.

Si eres de las chicas que no se anima a usar tacones todos los días porque le resultan molestos, lo más seguro es que todavía no has encontrado el par de zapatos adecuado para ti. No necesitas llevar unos tacones inmensos y con punta alfiler, puedes llevar zapatos con tacones más bajos y que resulten cómodos para el día a día.

Lo que nadie puede negar es que los tacones estilizan la figura, alargan las piernas y luces, de por sí, una silueta mucho más sexy. Hoy te sugeriremos algunos zapatos de tacón que deben estar presentes en tu armario.

 

1. Botines con tacones

Zapatos con tacones que todas necesitamos Fuente: Botines

Son bastante cómodos de llevar y lucen muy bien con jeans, shorts o con un vestido. Este tipo de zapatos es ideal para un look casual y desenfadado. Son el zapato perfecto para cualquier época del año, pero en especial para el frío y las lluvias.

 

2. Botas altas

Zapatos de tacón que todas necesitamos Fuente: Pinterest

¡Las amamos! son lo más femenino que hay y toda mujer debe tener, al menos, un par de botas altas en su armario. Son ideales para llevarlas con vestidos y minifaldas pero también con unos jeans ajustados.

Uno de los zapatos que debemos tener en invierno y en época de lluvias.

 

3. Tacones rojos

Zapatos de tacón que todas debemos tener

Hay un calor que no debe faltar y es, obviamente, ¡el rojo! Toda mujer debe tener, al menos, una prenda roja, un vestido o unos tacones. El rojo es, de por sí, el color de la pasión y la sensualidad.

Para ser toda una lady in red no olvides un buen par de tacones en color rojo, te aseguro que lucirás sexy y bastante atractiva.

 

4. Tacones punta de aguja

Zapatos de tacón que todas debemos tener Fuente: Pinterest

Aunque son bastante difíciles de llevar, no hay mujer que no se resista a unos tacones punta de aguja. Son de lo más sexy y sensual que existe.  Los puedes lucir con jeans, pantalones de tela, vestidos, faldas, shorts....¡bueno! es que no hay zapato más femenino que éstos.

Es mejor reservarlos para ocasiones especiales, te aseguro que con el outfit adecuado y un par de zapatos de este tipo, jamás pasarás desapercibida.

 

5. Sandalias con tacón

Zapatos con tacón que todas debemos tener Fuente: Pinterest

No podemos dejar de mencionar a las sandalias porque son imprescindibles, sobre todo en época de calor. Son bastante cómodas e ideales para lucir una pedicura perfecta.

Puedes utilizar las sandalias con un tacón cuadrado (que resulta mucho más cómodo para las actividades diarias) o con un tacón de punta aguja.

 

6. Zapatos con plataforma

Zapatos de tacón que todas debemos tener Fuente: Pinterest

A muchas chicas les resulta mucho más cómo llevar zapatos con plataforma, tú puedes elegir el tamaño de la misma. Si los sabes combinar con la ropa adecuada, este tipo de zapatos resultan ideales para actividades al aire libre, para lucirlo con unos jeans o shorts. Y aunque no es un zapato de nuestra época (vienen de los años setenta) parece que nunca pasarán de moda.

 

 

 

 

}); });