6 cortes de cabello para lucir un cuello más lindo
5 razones por los que un hombre te pone el cuerno

6 viajes que toda Mujer debe hacer antes de los 30

6 viajes que toda Mujer debe hacer antes de los 30
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Nadia Ortega

Todas hemos escuchado que los 30 son los nuevos 20,pero hay que aceptarlo, no es lo mismo, ya que las responsabilidades son otras en la veintena que en la treintena, sin embargo no todo es malo, es la mejor edad para sentir mayor estabilidad, pero antes, ¡a viajar!  Así que agarra las maletas porque estos son los viajes que debes de hacer antes de llegar al tercer piso.

 

1. México

viaje a México Fuente imagen: iStock

Si quieres conocer lugares hermosos sin ir al extranjero, sin duda alguna que podrás encontrar de todo, puedes visitar sus ciudades coloniales como Zacatecas, Querétaro o Morelia. También puedes visitar las impresionantes construcciones como pirámides, centros ceremoniales, ciudades. Y como dicen, en el mar la vida es más sabrosa y más si se trata de las playas que hay en México pues sin duda, las playas de México son uno de los atractivos favoritos entre todos los que visitan el país. Nunca encontrarás un amanecer o atardecer como aquellos que disfrutes en las paradisiacas playas mexicanas. Así que, atrévete y pasa un atardecer sentada frente al mar y verás que los problemas solos desaparecen.

 

2. Cuba

viaje a cuba Fuente imagen: iStock

 Ese lugar es el ideal para cualquiera sea de alma joven, pues está lleno de ritmo y buena vida, color y además de sus playas de arena blanca son difíciles de resistir.

 

3. Estados Unidos

estados unidos Fuente imagen: iStock

Nueva York es una ciudad que te llevará tiempo conocer, tiene muchos puntos de interés culturales, gastronómicos, parques y monumentos. Algo que debes hacer antes de los treinta es recorrer Estados Unidos, pues habrá música, fiesta y ambiente nocturno, pero si eres de los que les gusta la vida nocturna, Las Vegas es el lugar ideal, aquí encontrarás entretenimiento por donde vayas, casinos, shopping, comida y espectáculos de todo tipo. Así que no te quedes con las ganas, saca tus maletas del armario y anímate a conocer este país multicultural.

 

4. Brasil

viaje a brasil antes de los 30 Fuente imagen: iStock

Brasil te llenará de su cultura alegre y colorida. Lo que debes hacer antes de llegar al tercer piso y sentar cabeza es, por supuesto, asistir al carnaval de Brasil los colores, la variedad y la alegría brasileira no faltarán.

 

5. Grecia

viaje a grecia Fuente imagen: iStock

Grecia es un país que enamora a todas las personas que lo visitan, si vas antes de los 30 más tiempo tendrás para volver, alista las maletas, el bikini, el bronceador y ve a conocer sus famosas y cristalinas playas. ¡No hay razón para no ir!

 

6. Costa Rica

viaje chica cola a costa Rica Fuente imagen: iStock

Costa Rica es un país hermoso para ir sola o con tus amigas antes de los 30. Este país será el lugar perfecto para tomar miles de selfies pues es un lugar lleno de vegetación, aventuras, montañas, mares, te sentirás en un ambiente fresco y tropical porque tiene playas en las dos costas. ¡No lo pienses más, la aventura te está esperando!

 

No olvides que todos los países poseen su propia belleza y riqueza, así que no dudes en atreverte a explorar nuevos lugares. ¡Saca tu espíritu aventurero que no te arrepentirás!

 

}); });