Así es como podrás obtener pompis grandes y lindas en poco tiempo
12 famosos infieles que lo reconocieron públicamente

6 vestidos que te harán lucir más delgada en tus fiestas decembrinas

6 vestidos que te harán lucir más delgada en tus fiestas decembrinas
Fuente imagen: David's Bridal
Compártelo:
Puntuación: 4.4 en 5 votaciones
-
sistemas

Sabemos que este mes está lleno de reuniones familiares, de oficina, con amigos y lo que buscamos todas las mujeres es lucir guapas y delgadas.

El gimnasio y una dieta saludable son la combinación perfecta para lucir la figura que queremos, sin embargo, ¡no tenemos tiempo! y necesitamos algunos tips para elegir el outfit adecuado para vernos más delgadas.

Te daremos algunas sugerencias para que luzcas radiante en estas fiestas:

 

1.- Que tu aliado sea el negro

vestido-negro Fuente imagen: David’s Bridal

El negro, además de ser bastante elegante, te ayudará a reducir volumen. Los tonos claros reflejan mayor luz y por tanto no te favorecerán a la hora de esconder algunos kilitos.

Si estás buscando el tuyo te recomendamos algunas tiendas como David Brisdal, donde al registrarte puedes agendar una cita y una asesora te esperará el día y la hora indicadas para que  te lo pruebes. Si te quieres probar este vestido regístrate aquí: Quiero Mi Vestido

 

2.- Compra prendas de tu talla

vestido corto floral Fuente imagen: David’s Bridal

No es buena idea elegir una talla menos ya que al ser más ajustada hará que muestres cualquier “exceso” que deseamos ocultar.

Los vestidos más grandes te harán lucir más pequeña y más ancha de lo que quieres.

Lo mejor siempre es que te pruebes la ropa antes de comprarla para el evento. En esta época del año puedes encontrar muy buenos descuentos en vestidos para cualquier ocasión. Si quieres obtener hasta un 50% de descuento solo tienes que registrarte en la siguiente liga: Vestido Corto Sin Mangas

 

3.- Usa esquemas de color monocromáticos.

vestidos color monocromático Fuente imagen: David’s Bridal

Utilizar un solo color ayudará a que  luzcas más delgada y además más alta.

Los colores monocromáticos permiten que nuestro ojo observe una línea vertical y esto ayuda a que tu figura se alargue.

¡Y lo mejor es que no tendrás que preocuparte con las combinaciones!, incluso será más fácil encontrar un buen color de labial que combine con tu vestido y accesorios que acompañen un look bastante formal.

Encuentra este vestido aquí: Cocktail y Fiesta

 

4.- Resalta lo que quieres.

Vestido cuello lato Fuente imagen: David’s Bridal

Es el momento de lucir todo aquello de lo que te sientes orgullosa. Si eres una chica con piernas fuertes, pues ¡lúcelas! Hay unos vestidos cortos que te harán ver sensual y elegante, como este mini vestido con pedrería y cristales en cuello y hombros.

Encuentra éste y más modelos aquí: David's Bridal

 

5.- Elige el cuello en V

vetido largo con mangas largas Fuente imagen: David’s Bridal

Elige siempre vestidos con escotes en V, esto te ayudará a lucir una figura más estilizada y tu cuello parecerá más largo. Es mejor descartar los cuellos cuadrados o redondos.

Encuentra este vestido aquí: Cuello en V

 

6.- Línea curvy

vestido recto de encaje Fuente imagen: David’s Bridal

Si eres una chica de talla más grande, aquí tienes una gran opción. Puedes encontrar prendas de línea curvy, como este vestido de corte recto con su capa de chiffon. ¡Lucirás espectacular!

Encuéntralo aquí: Vestido Recto

 

Recuerda que lo importante es sentirte guapa, cómoda y elegante. No te obsesiones con tu peso y busca asesoría para elegir el atuendo indicado. Puedes entrar a Davidsbridal.com.mx y elegir el vestido que más te guste en el color y la talla que quieras, además es momento de aprovechar el 50% de descuento en vestidos de ocasión. ¿Qué esperas?

 

}); });