Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué lencería debes usar
6 tintes naturales para lucir al máximo tus canas

6 vestidos hermosos para brillar en todas las fiestas

6 vestidos hermosos para brillar en todas las fiestas
Fuente: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Se acercan las fiestas de fin de año y todo lo que queremos es lucir impresionantes, buscamos, además, estrenar todo lo que se pueda para recibir el nuevo año con nuevas y buenas energías.

Seguramente ya recibiste invitaciones a distintos eventos, cenas, comidas, reuniones con la familia, reencuentros con los amigos, despedidas, fiestas en la oficina, etc.

Si andas buscando el vestido ideal para una noche de fiesta y quieres algo lleno de glamour, hoy te presentaremos algunos vestidos con brillo para fiestas.

 

1. Vestido corto

Vestidos con brillo Fuente: Pinterest

Es momento de lucirte y no hay nada como este estilo de vestido que seguro ¡amarás! Nos encanta por lo juvenil y femenino que es. Puedes lucirlo con mangas tres cuartos o sin mangas. Algunos modelos vienen con escotes en la espalda y otros por delante, ahí te dejamos a tu elección y comodidad.

¿Por qué nos gusta? porque es ideal para fiestas de noche, porque está lleno de glamour y es muy muy ¡sexy!

 

2. Flecos

Vestidos con brillos Fuente: Pinterest

Otro de los clásicos que nunca pasará de moda son los flecos y ¡nos encantan!, este tipo de vestidos reflejan todo el glamour propio de Hollywood.

Puedes lucir un vestido así en una fiesta de noche y recuerda que debes dar protagonismo al vestido, es decir, debes mantener un maquillaje bastante natural y, de preferencia, no utilizar grandes joyas.

 

3. El negro

Vestidos con brillos para fiestas Fuente: Pinterest

El clásico negro no puede faltar. Ahora te vamos a proponer dos opciones bastante atrevidas, por un lado, puedes elegir un vestido negro con el que puedas enseñar mucho (por ejemplo con una abertura en la pierna) o puedes elegir una minifalda con un escote marcado.

Puedes jugar, en ambos casos, con maquillaje con los ojos ahumados y muy suave lápiz labial o, igual de infarto, un labial rojo intenso y los ojos casi naturales.

 

4. El dorado es el rey

Vestidos con brillos para fiestas Fuente: Pinterest

Si hay un vestido con brillos por excelencia ese es, sin lugar a dudas, el dorado. Nos encanta este tono de vestido porque logra un efecto maravilloso que evoca al oro.

Si eres una chica rubia, ¡muchísimo mejor! y es muy importante que tu maquillaje también sea en tonos dorados con un brillo muy sutil en los labios.

Este tono evoca el antiguo Egipto y es ideal para todo tipo de pieles desde rubias hasta morenas. Puedes optar por un vestido largo o algo muy corto.

 

5. Largo

Vestidos con brillos para las fiestas Fuente: Pinterest

También puedes buscar algo largo y mucho más sobrio sin dejar de lucir brillos. Por ejemplo, un vestido en corte princesa. Ideal para fiestas de gala y bodas.

 

6. Para el día

Fuente: Pinterest

No todo son eventos por las noches, también debemos pensar en actividades que se desarrollan en el día. Así que para esto te recomendamos vestidos en tonos más claros, los clásicos son el rosa y el tono color piel. Estos tonos dan frescura y son un símbolo de feminidad y juventud.

Debes combinar con maquillajes muy sutiles, no suelen ir con labiales rojos y jamás con sombras de ojos oscuras. Combínalos con accesorios pequeños y poco llamativos.

 

 

}); });