8 looks lindos de Meghan Markle que debes imitar
5 famosas que presumen sus arrugas con mucho orgullo

6 vestidos de novia para una boda civil

6 vestidos de novia para una boda civil
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Tienes planeado casarte por lo civil. Es hora de buscar el vestido de novias ideal para tu boda, lo importante es hacerlo con bastante tiempo para así poder ver distintas opciones y elegir la perfecta porque, recuerda, es uno de los momentos más importantes de tu vida.

No es necesario gastar grandes sumas de dinero, lo importante es buscar algo que te haga sentir bien, saber elegir los zapatos correctos, los accesorios y, obviamente, el maquillaje.

 

1. Corto y de encajes

Vestidos para boda por lo civil Fuente: Pinterest

Si eres una novia joven y te encanta lucir tu silueta, puedes optar por un vestido corto y con encajes. Este estilo es ideal para una boda por la mañana o en un lugar cálido, por ejemplo, si elegiste casarte a orillas del mar o en el campo.

Para este tipo de diseños lo mejor es llevar el pelo sujetado y lucir un maquillaje bastante suave, muy sutil.

Lucirás bastante fresca, juvenil y femenina.

 

2. Largo y con abertura

Vestidos para boda civil Fuente: Pinterest

Si buscas un vestido largo puedes optar por una abertura que permita lucir tus piernas, es un vestido bastante sexy y que, te aseguro, quedará para siempre en la memoria.

Para lucir un modelo de este tipo debes buscar un vestido que no resulte incómodo y con el que puedas mover tranquilamente, recuerda que el día de tu boda bailarás y necesitarás estar activa varias horas.

 

3. Pantalones

Vestidos para boda por civil Fuente: Pinterest

Si eres de las chicas que les gusta imponer moda, entonces este diseño es para ti. ¿Quién ha dicho que necesariamente debes lucir un vestido el día de tu boda? Para nada, puedes lucir bastante femenina y única utilizando un diseño con pantalones.

Este modelo nos encanta porque tiene un escote precioso y lo puedes combinar con unos zapatos rojos que podrían combinar perfectamente con el color de tus labios.

Es ideal para mujeres decididas y modernas.

 

4. Que no sea blanco

Vestidos para boda por lo civil Fuente: Pinterest

No estás obligada a casarte de blanco, puedes optar por otros tonos suaves sin que necesariamente sea el clásico blanco. Puedes elegir, por ejemplo, beige o un palo de rosa.

Ya lo sabes a la moda lo que se acomoda, no estás obligada a nada...recuerda que es tu día y, por lo tanto, tú decides qué quieres llevar.

 

5. Largo y hippie

Vestidos para boda por civil Fuente: Pinterest

Si tienes en mente una boda fuera de las reglas, algo mucho más sencillo ya sea en el campo o en la playa, puedes optar por un vestido largo con un cierto toque "hippie", eso no quiere decir en ningún momento descuidado.

La idea es un estilo desenfadado pero a la vez fresco y con aires de campo.

Nos encanta este tipo de vestidos porque hacen ver a la novia bastante femenina y con el maquillaje adecuado (de preferencia natural) lucirás radiante.

 

6. Falda

Vestidos para boda por civil Fuente: Pinterest

Si buscas algo formal, femenino pero discreto puedes optar por una falda y combinarla con una blusa de encajes. Las faldas tubo son preciosas porque resaltan tus curvas y te ayudan a lucir muy femenina. Este tipo de faldas deben estar acompañadas de tacones punta de aguja.

 

}); });