7 outfits con jeans para lucir cómoda este año
7 outfits con faldas chic que debes usar esta primavera

6 trucos para saber si realmente le gustas a una chica

6 trucos para saber si realmente le gustas a una chica
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¿Conoces a alguna chica en tu escuela u oficina por la que sientes algo especial? Seguro que sí. Nos ha pasado a todos, en un momento determinado conocemos a una persona especial por la que sentimos algo y queremos saber si ella también siente lo mismo.

En realidad no es tan difícil (como a veces pensamos) entender los mensajes que la otra persona nos envía. Así que abre todos tus sentidos para saber si tú le gustas a una chica.

 

1. La mirada

Cómo saber si le gustas a una chica Fuente: lovetoknow.com

Bien dicen que los ojos son el espejo del alma. En realidad con la mirada podemos decir muchas cosas que muchas veces no nos animamos a decirlo con palabras. Así que presta mucha atención a su mirada cuando estás con ella. Por lo general si le gustas a una chica ella siempre estará mirándote y algunas buscan el contacto visual, otras chicas, sin embargo, una vez que logran ese contacto evaden la mirada y eso puede pasar por simple timidez.

Ya lo sabes, si alguna chica está interesada en ti, estará siempre atenta a lo que haces, observándote siempre.

 

2. Busca contacto físico

Cómo saber si le gustas a una chica Fuente: lovetoknow.com

Si a una mujer no le interesa otra persona, cualquier contacto de ésta le resultará incómodo, sin embargo, si le interesas a una chica y "sin querer" rozas su mano, la tocas por la espalda, etc. y ella te sonríe o no le molesta podría ser otra señal de que posiblemente esté interesada en ti.

 

3. Se ríe mucho

Cómo saber si le gustas Fuente: ecuavisa.com

Si hay algo que verdaderamente enamora a una chica es el sentido de humor. A las chicas les encanta que les hagan reír, si ves que ella se ríe mucho más de tus chistes que de las otras personas, quizás siente algo por ti más allá de amistad. Ahora, es muy importante que tomes en cuenta, una cosa es hacerla reír y otra ir de payaso por la vida, ahí estarías cometiendo un error y podrías caer en ridículo.

 

4. El pelo

Cómo saber si le gustas a una chica Fuente: altaseduccion.com

Todo el tiempo estamos comunicando y no lo hacemos únicamente con el lenguaje, sino que nuestro cuerpo también se encarga de decir muchas cosas.

La chica que, mientras platica contigo, se toca el pelo y lo mueve es muy posible que lo haga por nervios, es decir, tu presencia a su lado no es la de cualquiera.

 

5. Hace preguntas

Cómo saber si le gustas a una chica Fuente: vix.com

Si a una mujer no le interesas, por lo general, se limitará a no ir más allá del saludo, sin embargo, si ella se toma el tiempo de preguntar, por ejemplo, cuáles son tus sueños, tus aspiraciones o cómo es tu chica ideal es porque, obviamente, tiene algún interés en ti. Pero debes estar muy atento a las preguntas y no confundir (como muchas veces pasa) una charla amistosa con otra cosa.

 

6. Chatea mucho tiempo contigo

Cómo saber si le gustas a una chica Fuente: freepik.es

En este mundo de la inmediatez y el poco tiempo que una chica te dedique su tiempo podría significar que tiene algún interés en ti. Quizás te ha pasado que recibes mensajes constantes de una chica o que busca cualquier pretexto para comenzar un chat contigo, pues, ¡ponte atento! porque es posible que le gustes.

 

}); });