10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 increíbles peinados que puedes hacerte sin secadora o plancha

6 trucos para que tus tenis blancos luzcan como nuevos

Los tenis blancos se han convertido en una tendencia para esta temporada. Descubre cómo puedes mantenerlos impecables. ¡No es tan difícil como crees!

6 trucos para que tus tenis blancos luzcan como nuevos
Fuente: stylelovely.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Acabas de comprar un par de tenis blancos y no quieres que pierdan su color original por nada del mundo; pero, la verdad es que es un color muy difícil de conservar y más si no tienes los cuidados necesarios. Es por eso que a continuación te dejamos algunos tips para que tus tenis luzcan siempre impecables. ¡Descúbrelos!

 

1.- Previene manchas.

Previene manchas Fuente: inanaut.com

Desde el momento que los saques de la caja es necesario aplicarles un pre tratamiento; para eso debes adquirir una pomada o limpiador para tela repelente al agua, así evitarás que aparezcan esas indeseables manchas por más tiempo.

Te sugerimos que les pongas pomada cada dos o tres semanas.

 

 

2.- Trapo húmedo.

Trapo húmedo Fuente: www.leseclaireuses.com

El polvo, los accidentales pisotones y la suciedad de la calle son factores que inevitablemente ensuciarán tus tenis blancos, para ello te recomendamos que cuando llegues a casa les pases un trapo húmedo, esto para que la suciedad no se impregne y se vean más que limpios siempre.

 

 

3.-  Leche con sal.

Leche con sal Fuente: www.stylish.com.hr

Un truco casero infalible para remover las manchas de los tenis blancos es crear una mezcla disolviendo una taza de leche con un poco de sal; deja remojando el calzado por unas horas y después enjuaga con abundante agua. ¡Te sorprenderás con los resultados!

 

 

4.- Pon atención en la suela.

 Pon atención en la suela Fuente: inanaut.com

Una de las partes que más se ensucian es la suela; para ello te recomendamos tener a la mano un cepillo de dientes que ya no utilices; y cuando llegues a casa después de haber usado tus amados tenis lava con cuidado esta parte. Te aseguramos que si lo haces tus tenis se verán siempre relucientes.

 

 

5.- Toallitas húmedas.

Toallitas húmedas Fuente: thegoldzipper.com

Si deseas que no haya ni un poco de suciedad en tus tenis, te sugerimos cargar siempre con toallitas húmedas para bebé y cada determinado tiempo pásalas por tu calzado, así, al final del día estarán como si nunca los hubieras usado.

 

 

6.- Evita la lavadora.

Evita la lavadora Fuente: www.glamour.com

Sabemos que la lavadora nos soluciona la vida, ya que con sólo programarla es suficiente para que nuestras prendas salgan limpias, pero con los tenis no pasa lo mismo, ya que, además de no limpiarlos a profundidad, puede desgastar el textil rápidamente o se le pueden impregnar indeseables colores. ¡Siempre será mejor que los limpies manualmente!

 

 

}); });