10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 diseñadores de moda orgullosamente mexicanos

6 trucos para que tu esmalte te dure por más tiempo 

6 trucos para que tu esmalte te dure por más tiempo 
Fuente imagen: Notorious Mag
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

¿Estás cansada de pintar tus uñas y que al poco tiempo el esmalte se arruine o se pele con facilidad? Continúa leyendo y descubre los mejores trucos para que tus uñas luzcan siempre espectaculares. ¡Estamos seguras que te serán de mucha ayuda!

1.- Primero...¿vinagre?

Fuente imagen: Salud180 Fuente imagen: Salud180

Antes de comenzar a pintar tus uñas, te sugerimos que sumerjas los dedos en vinagre de manzana; sabemos que el olor no es muy agradable pero será necesario que los dejes ahí por algunos minutos ya que este truco será de mucha utilidad para que el esmalte quedé impregnado en la uña. ¡En verdad funciona!

2.- Bien limpias.

Fuente imagen: Muy Sencillo Fuente imagen: Muy Sencillo

Una recomendación infalible para que el esmalte se adhiera mejor a nuestras uñas es asegurarnos que antes de aplicarles algún color, éstas deben estar perfectamente limpias; así que olvídate de encimar algún esmalte sobre el que ya tienes puesto. Este tip ayudará a crear una excelente base natural y así el color del barniz se impregnará uniformemente.

3.- Exfolia tus uñas.

Fuente imagen: CUIDADOSDETUSALUD Fuente imagen: CUIDADOSDETUSALUD

Para que el producto se fije por más tiempo es necesario que las exfolies; para hacerlo debes mezclar un poco de aceite de oliva extra virgen con una cucharada de azúcar, una vez que se haya formado una pasta, aplícala sobre tus uñas en movimientos circulares y déjalo reposar por algunos minutos y retira la mezcla con agua tibia. ¡Notarás la diferencia de inmediato!

4.- La base es primordial.

Fuente imagen: Dealslama Fuente imagen: Dealslama

Una vez que tus uñas estén completamente limpias y libres de cualquier rastro de esmalte, te recomendamos que apliques una ligera capa de base, con este paso lograrás que el esmalte de tu elección se adhiera perfectamente a tu uña. ¡Pruébalo!

5.- Sin capas gruesas.

Fuente imagen: moonlight Fuente imagen: moonlight

Al momento de aplicar el barniz será mejor que lo hagas capas finas, ya que si aplicamos grandes cantidades de esmalte será más difícil que se quede adherido correctamente sobre nuestras uñas . Además, es casi un hecho que cuando colocamos mucho producto, al poco tiempo éste se desprende por sí solo. ¡Evita hacerlo!

6.- Y para finalizar...agua fría.

Fuente imagen: Khoobsurati.com Fuente imagen: Khoobsurati.com

Cuando hayas terminado de aplicarte el esmalte, te recomendamos que sumerjas tus uñas en agua fría durante algunos minutos; con esto no sólo se secará por completo el barniz, también servirá para que la duración sea mayor y no tengas que retocar con tanta frecuencia.

Ya no tienes pretexto para que tus uñas no luzcan hermosas y muy femeninas.

}); });