10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Lo más destacado del inicio de la Fashion Week Mercedes-Benz

6 tratamientos modernos que utilizan las celebridades

¡Descubre cuáles son los tratamientos que hacen lucir a las celebridades increíbles!

6 tratamientos modernos que utilizan las celebridades
Fuente: vidayestilo.terra.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

¡Mucha atención! A continuación les presentamos una pequeña lista con novedosos ingredientes y tratamientos de la piel para aquellas mujeres que no se conforman con tener un cutis saludable, sino que van más allá con la tecnología de punta y no escatiman en sus tratamientos de belleza dignos de cualquier celebridad de Hollywood

  • 1 - Productos anti contaminantes

Productos anti contaminantes Fuente: vidayestilo.terra.com

Aunque en primer instancia es importante cubrir tu piel del clima y sobre todo del sol, actualmente la contaminación se ha convertido en el enemigo número uno de tu piel y cabello. Las partículas dañinas que se encuentran en el smog provocan que la piel se manche, pierda luminosidad, luzca deshidratada y se arrugue antes de lo esperado.

Hay que tomar en cuenta que los niveles de contingencia ambiental no son los mejores y con los años aumentaran. Utiliza y busca productos en el mercado de marcas que hayan lanzado productos antioxidantes para proteger la barrera de la piel o con agentes limpiadores para prevenir la formación de granos y puntos negros.

 

  • 2 - Derma Rolling

Derma Rolling Fuente: vidayestilo.terra.com

Lo mejor de este tratamiento es que lo puedes hacer en casa con un aparato semejante a un rodillo lleno de diminutas agujas. Funciona así: al entrar en contacto con la piel, se abren los poros y de esta manera los productos llegan hasta las capas más profundas. Es bueno promoviendo la producción de colágeno y elastina.

No excedas su uso más de una vez por semana y es importante que sepas que tu piel se pondrá un poco roja, no lo uses sobre piel irritada o inflamada y menos con acné. Si decides usar este método olvídate de peelings y exfoliaciones. Se recomienda realizarlo en la noche para que la piel no esté en contacto con la contaminación, el sol y la suciedad. Entre las celebridades que lo utilizan están Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham y Demi Moore.

 

  • 3 - Vaporización facial con té

Vaporización facial con té Fuente: vidayestilo.terra.com

No sólo el té es fabuloso tomado, lo más in es que te lo pongas en forma de vapor como facial. Acude a una tienda naturista o herbolaria y escoge aquellas hierbas que tengan beneficios para la piel y mézclalas. Por ejemplo las mejores son la caléndula, manzanilla y romero las cuales ayudan a desinflamar las lesiones de la piel, calmar y le dan luminosidad.

Estos faciales los puedes realizar de dos formas: 1. La elemental, usa cualquier olla que tengas en tu casa, ponle un poco de agua, hierve y pon tu cara cerca del vapor durante cinco minutos. 2. La avanzada, con un vaporizador pon el té dentro del agua y deja que el vapor hago lo suyo.

 

  • 4 - El ginko biloba

 El ginko biloba Fuente: Webconsultas

Este árbol produce una fruta que dentro trae nueces o semillas con grandes concentraciones de vitamina C y E. Sus hojas tienen flavonoides un potente antioxidante que protege las células, además tienen propiedades calmantes que sirven para tratar la rosácea. Además funciona como antibacterial, entonces resulta muy ventajoso ocuparlo en productos de belleza si es que tienes acné.

 

  • 5 - Los novedosos booster

Los novedosos booster Fuente: Saks Aberdeen

Estos productos son fuertes fluidos o polvos ultra concentrados que se mezclan con cualquier crema, suero o tratamiento para potenciar sus beneficios. Son lo más parecido a un café mañanero para tu piel ya que le ayudará a despertar y trabajar mejor.

 

  • 6 - Alíate con las vitaminas

Alíate con las vitaminas Fuente: Saks Aberdeen

Haz una mezcla de vitaminas, primero es importante saber cuáles son las que necesita tu piel y a continuación puedes mezclarlas con diferentes productos para conseguir resultados óptimos. Ya no tienes que consumir una sola vitamina, sino que puedes beneficiarte de varias de ellas y combatir varios problemas a la vez. El punto es identificar lo que quieres mejorar. Vitamina A: anti-edad; vitamina B3: Hidratación, vitamina C: luminosidad y vitamina E: reparación.

}); });