5 consejos de belleza infalibles para cuidar tus manos
Descubre cómo elegir el perfume ideal para ti

6 transformaciones con maquillaje que te sorprenderán (antes y después)

Resaltar u ocultar nuestras facciones con ayuda del maquillaje es una de las herramientas femeninas más utilizadas. A continuación te mostramos cómo lo hacen algunas famosas. ¡Te sorprenderás con el resultado!

6 transformaciones con maquillaje que te sorprenderán (antes y después)
Fuente: peru.com
Compártelo:
Puntuación: 4 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El aspecto físico de una mujer es una de las cosas que más preocupación causa en el día a día, puesto que pasamos la mayor parte del tiempo preocupándonos por el color de nuestros labios, lo rizado de nuestras pestañas, el brillo en nuestro rostro, etc.

Aspectos como los antes mencionados son algunas de las cosas que también causan inquietud a algunas de nuestras artistas favoritas. La clave para que ellas puedan lucir radiantes, femeninas y confiadas está en el tipo de maquillaje que escojan para presumir su belleza.

Muchas de las más grandes celebrities hacen un uso diferente del maquillaje para resaltar u ocultar sus facciones. He aquí algunas de ellas:

 

1.- Mila Kunis

Mila Kunis Fuente: blogs.infobae.com

Puede llegar a considerarse como la actriz con los ojos más grandes y hermosos de todo Hollywood. Mila aprovecha técnicas como el smokey eye para lograr dar un mayor impacto a su mirada. Lleva un delineado negro perfecto que, aplicado en degradado, hace un tono ad hoc con el color de la sombra.

 

2.- Sofía Vergara

Sofía Vergara Fuente: 3.bp.blogspot.com

Esta sensual colombiana saca el mayor provecho a uno de sus mejores atributos visuales: sus labios. Para lograr que se vean más grandes y bellos, Sofía decide delinear el contorno de los mismos con un color ligeramente más oscuro al de su labial para posteriormente llenarlos de color. Además, aplica una ligera capa de gloss transparente para dar aún más volumen.

 

3.- Scarlett Johansson

Scarlett Johansson Fuente: 3.bp.blogspot.com

Bonita y natural. Nuestra Black Widow, decide cargar solo un poco de maquillaje en el contorno de los ojos. Utilizando un cat eye en tono negro y un poco de sobra café, ella lograr crear una apariencia sencilla y femenina.

 

5.- Kristen Stewart

Kristen Stewart Fuente: images.china.cn

 

Haciendo uso de una de las más famosas de técnicas de maquillaje, Kris saca provecho del contouring para disminuir algunas de sus facciones (nariz, frente, mejillas). Además, resalta el color verde de sus ojos en un delineado total en color negro. Para disimular la carga de productos en su rostro, aplica un tono rosa pálido a sus labios.

 

5.- Miranda Kerr

Miranda Kerr Fuente: hayqueleerlo.com

Este ángel de Victoria’s Secret aprovecha en gran medida el uso de la base de maquillaje y el corrector. Los aplica casi de manera uniforme alrededor de todo su rostro para eliminar por completo los rastros de brillo.

 

6.- Zooey Deschanel

Zooey Deschanel Fuente: cnnespanol.cnn.com-revo30.cl

 

La actriz y cantante aprovecha al máximo el color y forma de sus impresionantes ojos y los destacada delineándolos  por la parte superior e inferior; para así lograr un look fresco y no tan recargado. ¿Qué te parece el cambio?

 

}); });