9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 outfits con faldas para esta primavera 2017

6 trajes de baño que te ayudarán a lucir más delgada

6 trajes de baño que te ayudarán a lucir más delgada
Fuente imagen: Moda en bikini verano 2017
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

¡Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina! Si estás planeando escaparte a la playa y quieres lucir una figura increíble, te recomendamos que sigas leyendo; ya que a continuación te mostramos los trajes de baño con los que sacarás a relucir tus mejores encantos y te verás más delgada. ¡Te fascinarán!

1.- Las rayas verticales siempre son tus mejores aliadas

Traje de rayitas Fuente imagen: AliExpress en español

Los trajes de baño con líneas verticales son excelentes para disimular las partes más prominentes de nuestro cuerpo; así que no dudes ni un segundo en empacar por lo menos uno de este estilo.

2.- Una sola pieza

Traje en una pieza Fuente imagen: Actitudfem.com

Si tu objetivo es disimular un poco la parte del abdomen, los trajes de baño de una sola pieza son perfectos para conseguirlo. Existen de muchos estilos, colores, combinaciones y texturas. ¡Diviértete y encuentra el que va más con tu personalidad!

3.- Amarás los tipo halter

Traje estilo halter Fuente imagen: No hagas la guerra !!! Haz Moda

Uno de los mejores trucos para que tu cuerpo se ve más estilizado es usar trajes de baño con cuello tipo halter; esto debido a las que los tirantes gruesos hacen que los hombros y el pecho se ven más pequeños y además, te brinda un buen soporte por lo que no tendrás que preocuparte por nada. ¡Disfruta del la arena, del sol y del mar cómodamente!

4.- Los colores obscuros son ideales

traje oscuro Fuente imagen: Fotos.org

Los trajes de baño en color obscuro, además de verse elegantes, disimulan perfecto las áreas más prominentes de tu cuerpo, por lo que serás tus mejores amigos en la piscina o en la playa.

Recuerda que, no por ser trajes de baño en colores sobrios significa que deben ser aburridos, busca los que te hagan sentir mejor y deslumbra a todos con tus curvas.

5.- ¿Tankinis?

Trajes de baño trankinis Fuente imagen: eBay

¡Sí! Este traje de baño es ideal para las mujeres que buscan disimular la parte de la pancita. Esto gracias a que en lugar de llevar brassiere en la parte superior, ésta es reemplazada por una camisa que se complementa perfecto con la parte inferior. ¡Inténtalo! Estamos seguras que te sorprenderá como luce tu figura con los tankinis.

6.- Cintura alta

Traje de baño de Cintura alta Fuente imagen: Pinterest

No podíamos olvidarnos de uno de los trajes de baño más favorecedores para cualquier tipo de cuerpo. ¡Claro, los bikinis de cintura alta! Te ayudarán a olvidarte de la incómoda pancita, remarcan la cintura y ensanchan las caderas; creando el efecto de reloj de arena que todas amamos.

}); });