10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Errores de estilo que no debes cometer en tu primera cita

6 trajes de baño para hombre

6 trajes de baño para hombre
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

Visitar la playa o asistir a una pool party siempre es una buena opción si de relajarse se trata. Recostarse bajo el Sol es uno de los momentos más preciados de muchas de las personas que disfrutan de la naturaleza y de la buena vida.

Sabemos que, para asistir a este tipo de escenarios necesitas ir bien preparado: protector solar, toalla y lentes de Sol son algunos de los objetos que no te deben faltar en tu maleta. Pero, sobre todo, no debes olvidar la pieza más importante: el traje de baño.

No sólo las mujeres se preocupan por lo que van a lucir, a los hombres también les importa llevar el traje de baño correcto y que favorezca a su figura. Es por eso que aquí te vamos a dejar con diferentes estilos de bañadores, para que te decidas por el que más te gusta.

 

1.- Bermudas a la cadera 

Fuente imagen: Bezzia Fuente imagen: Bezzia

Si te ejercitas constantemente y te gusta lucir tu cuerpo, entonces seguramente te verás muy atlético en unos bermudas a la cadera. Este estilo de traje de baño es recomendado para aquellos hombres que tienen un abdomen y oblicuos bien marcados.

Generalmente, este traje de baño es largo lo que tiende a ser muy cómodo e ideal para los hombres que prefieren ocultar las piernas de los rayos del Sol.

 

2.- Estampado

Fuente imagen: Idressgood Fuente imagen: Idressgood

Existe una gran variedad de cortes y largos, pero también los hay estampados. La moda nos ha puesto en la mesa los trajes de baño con print tropical, psicodélico, de frutas y hasta floreados. También los puedes encontrar en las clásicas rayas y cuadrados.

 

3.- Bermudas cortos 

Fuente imagen: The Fashionisto Fuente imagen: The Fashionisto

Perfecto para los hombres que gozan de una buena reta guardia. Si tienes unos glúteos pronunciados, los bermudas cortos pueden ayudarte a resaltarlos y así podrás lucir este estilo sin tapujos, ya que son la opción adecuada para ese tipo de cuerpo.

Con este traje de baño también podrás lucir las piernas y darles un mejor bronceado.

 

4.- Colores fuertes y alegres 

Fuente imagen: Buzzfeed Fuente imagen: Buzzfeed

Si prefieres un estilo más llamativo, a la moda y juvenil, puedes optar por llevar un traje de baño en tonos fosforescentes o muy coloridos. El color amarillo, rosa y azul rey son algunos de los que están triunfando en las tendencias de las temporadas de calor.

 

5.- Bermudas a la rodilla 

Fuente imagen: Ropa para hombre Fuente imagen: Ropa para hombre

Los bermudas a la rodilla son un estilo clásico y que sobrevive al ciclo de la moda. Están hechos para los hombres a los que no les gusta mucho el riesgo y que tienen un gusto muy definido. Son cómodos y seguros, ya que no podrás equivocarte si te decides por ellos.

 

6.- Boxer ajustado o estilo speedo 

Fuente imagen: Follow news Fuente imagen: Follow news

Muy pocos hombres se atreven a usar un traje de baño ajustado, ya que su corte puede no ser tan cómodo para algunos. Entre sus características está el que, como su nombre lo dice, es corto, llega justo debajo del glúteo y queda pegado al cuerpo.

Los que se deciden por llevar un estilo speedo, suelen ser hombres que realizan actividades físicas en el agua y que hacen deportes como natación.

}); });