5 famosas que eran amantes de narcos
Esta es la depilación con azúcar que necesitas probar

6 trajes de baño para chicas plus size este verano

6 trajes de baño para chicas plus size este verano
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Veranito, calor, playa. Es el momento perfecto para tomarse unas merecidas vacaciones y olvidarse del estrés diario. ¿Eres una chica plus size? pues lo primero que debes empacar es ¡actitud! porque la vida es eso, eres guapa, sexy y debes sacar provecho a lo mejor de ti.

Así que nada de pensar que al ser plus size no puedes lucir un traje de baño y verte espectacular, al contrario, es momento de resaltar todo aquello que te gusta de ti y, claro, saber "maquillar" algunos defectivos que todas las mujeres tenemos.

¿Lista para un verano espectacular?...comenzamos nuestras sugerencias de trajes de baño para esta temporada.

¡A disfrutar de las vacaciones!

 

1.- ¿Quién dice que no podemos usar estampados?

Trajes de baño plus size Fuente: Pinterest

Eso es un mito. ¡Claro que puedes lucir estampados y te verás genial! Elige los estampados que tú prefieras y en los colores que más te gusten.

Este tip aplica para casi todos los tipos de cuerpo: mejor no utilizar líneas horizontales porque hacen que te veas más ancha.

¡Todo lo demás y como lo quieras llevar es bienvenido!

 

2.- El negro siempre será nuestro gran aliado

Trajes de baño plus size Fuente: Pinterest

Es el tono ideal para todas las mujeres, proporciona elegancia y nos ayuda a dibujar una silueta más esbelta. Aunque hay chicas que prefieren pintarse de muchos más colores en verano y eso también es válido. Lo importante: la actitud y la comodidad.

 

3.- Bikinis

Trajes de baño plus size Fuente: Pinterest

¡Utilízalos! hay muchísimos modelos en el mercado, busca el que te haga sentir cómoda y segura.

El tip: La pieza de abajo debe ir por encima del ombligo, de esta manera hace el papel de una faja en la zona abdominal y te ayudará a sentirte cómoda cuando te sientes o te inclines.

También es muy importante que la parte superior de tu traje de baño sea cómoda para evitar cualquier tipo de accidente. Busca algo que te brinde sostén y facilidad de movimiento...y ¡claro! que te haga lucir como una chica sexy y segura.

 

4.- Trucos para la vista

Trajes de baño plus size Fuente: Pinterest

Encontrarás algunos trajes de baño que tienen la forma de un mini vestido (con volantes), pueden ser trajes de una o de dos piezas. Son una gran opción para lograr algunos efectos ópticos. Gracias a este estilo de traje de baño lograrás que los ojos no se enfoquen en tu cintura, al contrario, lucirás una figura más estilizada (una cintura más fina y unas caderas más prominentes). Es un estilo de traje bastante cómodo y que te hará lucir genial.

 

5.- No olvides los complementos

Trajes de baño plus size Fuente: Pinterest

Como en cualquier momento de nuestra vida, no te olvides utilizar unos buenos complementos para tu look veraniego. Para la playa o la piscina es importante nunca olvidarnos el pareo. Busca siempre combinarlo con tu traje de baño y lucirás como toda una estrella.

 

6.- Un toque de estilo vintage

Trajes de baño plus size Fuente: Pinterest

Los trajes de baño (ya sea de una o dos piezas) con motas o cuadros nos dan un toque vintage. ¡Aprovéchalo!, combina ese traje de baño con unas buenas gafas de sol, un sombrero y lucirás toda una chica de los años cincuenta.

}); });