5 consejos de belleza infalibles para cuidar tus manos
5 grasas buenas a las que no debes tenerles miedo

6 tips para ser fotogénica en tus selfies.

Las selfies se han apoderado de las redes sociales; por ese motivo es importante que sepas retratarte. ¡Descubre qué tips debes poner en practica!

6 tips para ser fotogénica en tus selfies.
Fuente: www.aruco.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

 

Las selfies son un autorretrato, el cual es realizado con una cámara fotográfica. Últimamente esta acción se ha popularizado en todo el mundo; haciendo de la denominada selfie un elemento básico en nuestras redes sociales.  Es por eso que a continuación, te dejamos algunos consejos para que siempre luzcas espectacular. ¡Chécalos!

 

1.- Busca que haya buena iluminación.

Buena iluminación Fuente: www.tecnopasion.com

 

Para tomarte una buena foto necesitarás de algunos elementos, uno de ellos es la luz; ya que si consigues iluminar adecuadamente tu rostro te verás increíble. ¡Inténtalo!

 

2.- Elige la cámara.

Elige la cámara Fuente: www.indeksonline.net

 

La mayoría de las veces utilizamos la cámara frontal de nuestro teléfono para ver cómo nos vemos en nuestra selfie, pero ésta no tiene la mayor calidad, así que si quieres verte con mayor definición usa la cámara principal de tu móvil. ¡Te encantará!

 

3.- Pon atención en la posición de la cámara.

Posición de la cámara Fuente: www.tweaktown.com

 

El punto del que tomes tu selfie es muy importante ya que si te la tomas desde abajo de tu rostro parecerá que tienes papada, o si subes mucho el dispositivo te verás extraña. La mejor manera es tomarla a la altura de los ojos. ¡Se verá más natural!

 

4.- No acercar demasiado.

No acercar demasiado Fuente: sexsymbolmagazine.com

 

Si acercas demasiado el móvil, lo que provocará es que se deforme la imagen y además se notarán las imperfecciones que pudieras tener. Lo mejor es alejarlo de tu rostro por lo menos 30 centímetros.

 

5.- Posición de tu cuerpo.

Posición del cuerpo Fuente: swavy.com

 

Si vas a hacer una selfie de cuerpo completo, la mejor posición que debes tomar es colocar tu espalda recta y los hombros ligeramente hacia atrás. ¡Hará que te veas increíble!

 

6.- Busca tu perfil bueno.

Busca tu ángulo bueno Fuente: www.aruco.com

 

Para descubrir cuál es tu mejor perfil debes taparte la mitad de la cara frente a un espejo y ver de que lado crees que te ves mejor. Y así sabrás cómo acomodarte para verte mejor en tus selfies.

 

 

 

}); });