10 ideas fáciles para completar tu look con una mascada
5 tips para no engordar esta temporada

6 tips para eliminar la papada que vas a amar

6 tips para eliminar la papada que vas a amar
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

La papada es algo a lo que muchas mujeres tememos y detestamos, pues hace que el rosto luzca menos estético y arruine nuestra buena apariencia. La buena noticia, es que puedes eliminarla con algunos sencillos ejercicios y trucos. Aquí te contamos 6 tips buenísimos para deshacerte de la papada.

1.-Movimientos de cuello

 

 

Para evitar que la papada aparezca, necesitas realizar algunos ejercicios en el cuello. Este es muy bueno:

Necesitas llevar la mirada y la cabeza hacia arriba, con la barbilla levantada lo más alto que puedas. Después fruncirás los labios, pero deberás mantener la posición por unos cuantos segundos. Luego vas a estirar todo el cuello y, finalmente, moverás suavemente la cabeza hacia un extremo, manteniendo esa posición por unos momentos, y después girarás hacia el otro lado.

 

2.-Ejercicios con una pelota

 

Para deshacerte de la flacidez, puedes realizar algunos sencillos ejercicios con la ayuda de una pelota. Lo que necesitas hacer es colocar una pequeña pelota (aproximadamente del tamaño de una de tenis) debajo de la barbilla y, al mismo tiempo que sostienes y aprietas, llevarla hasta tu pecho. Debes de presionar y aflojar para tensar esa zona, de esa forma lograrás fortalecer y así decirle adiós a la papada.

 

3.-Mastica chicle

 

Si eres amante del chicle, esta noticia te va a encantar. Masticar chicles te resulta un muy buen ejercicio para que puedas fortalecer la musculatura en la zona de la papada. Lo ideal el hacerlo diariamente y, de ser posible, abriendo la boca (siempre y cuando no tengas a nadie cerca que pueda molestarse).

Eso sí, si no quieres tener problemas de sobrepeso o dentales, lo ideal es que los chicles sean libres de azúcar.

 

4.-Vigila tu dieta

 

El tener papada está muy relacionado con el sobrepeso, por lo que debes de tener una dieta balanceada y combinar con ejercicio.

No estoy diciendo que tengas que decirle adiós para siempre a las grasas, pero si evitar aquellas que pueden resultar perjudiciales, tales como las frituras o los embutidos. En este caso, es mejor optar por aquellas que son beneficiosas para tu cuerpo, como el aguacate, frutos secos, etc.

 

5.-Firmeza en el cuello

 

Debes de buscar deshacerte de la flacidez a toda costa, pues esto es algo a combatir para tener una piel firme; si no se tiene firmeza, es cuando aparece la terrible papada. Lo ideal es, además de ejercicios, hidratar el cuello con alguna crema humectante.

Otro muy buen tip es realizarnos un peeling facial al menos una vez a la semana, para que te puedas deshacer de las células muertas y de esta manera renovar la piel.

 

6.-Aléjate del sol

 

¿Sabías que las exposiciones exageradas al sol te provocan el empeoramiento de la papada? Así es, si sueles pasar demasiado tiempo tomando el sol, especialmente durante los horarios de mayor radiación, puedes provocar mucho daño en tu piel, pues se pierde colágeno y la elastina, produciendo el envejecimiento y la pérdida de firmeza.

Evita estar mucho tiempo en el sol, pues esto hará que tu papada se caiga, pierda firmeza y no se vea estética.

 

¿Qué te parecen estos consejos para reducir la papada?

}); });