10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 firmas de moda que inspiraron sus colecciones en Frida Kahlo

6 tips para depilar la piel de todo tu cuerpo

Probamos de todo para que nuestra piel luzca tersa y libre de vellos, pero, ¿sabes cuáles son los productos que debes usar en cada zona de tu cuerpo? ¡No dejes de leer! A continuación te los presentamos.

6 tips para depilar la piel de todo tu cuerpo
Fuente: ofertop.pe
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Olvídate de los molestos vellitos corporales y este verano luce la piel de todo tu cuerpo a todo lo que da, con estos sencillos tips. Pues seguramente ahora que han llegado las vacaciones una de tus mayores preocupaciones es la depilación, pero, ¿sabes que método te conviene más? Checa estás opciones para cada zona en especial.

 

 

  • Zona: Rostro.

 

 

Rostro Fuente: www.youtube.com

 

Tu método ideal para emplearlo en esta área tan delicada son las tiras de cera fría, ya que son especiales para zonas con poco vello como el bigote o las cejas y sólo necesitas calentarlas ligeramente con las manos para que la cera se ablande. La aplicación es sencilla y relativamente rápida. Si después de usar este procedimiento la piel te queda roja e inflamada, pasa un hielo por la zona depilada ya que te refrescará al instante. Compra bandas depilatorias especiales para vello corto las encuentras en os supermercados.

 

 

  • Zona: Brazos.

 

 

Brazos Fuente: es.wikihow.com

 

El método recomendado es la decoloración, porque evita la molestia de depilarte los brazos y hace que los vellitos prácticamente sean imperceptibles, es importante que acudas a un salón a que te realicen la decoloración si es la primer vez ya después puedes utilizar un kit casero. No se te ocurra decolorarte un día antes de ir a la playa y después de este proceso evita exponerte al sol por lo menos en las primeras 12 horas.

 

 

  • Zona: Piernas.

 

 

Piernas Fuente: www.newsfragancias.com

 

Sin duda opta por las cremas. Es un método rápido e indoloro, la crema se deja unos minutos sobre la zona a depilar y después se retira con una espátula especial o un algodón. Siempre realiza una prueba de sensibilidad antes de usarla para no irritar tu piel. Si se te forman granitos debido a un vello incrustado, al momento de bañarte frótate suavemente con un guante de crin.

 

 

  • Zona: Abdomen.

 

 

Abdomen Fuente: www.ehowenespanol.com

 

El mousse, una gran opción, porque su textura es un poco más ligera que la de la crema, ideal para esta área del cuerpo, además tiene el plus de que muchas veces este tipo de productos deja tu piel con un aroma agradable. Nunca dejes al mouse sobre tu piel durante más tiempo del que se recomienda, en las instrucciones del producto, porque puede irritarla o lastimarla.

 

 

  • Zona: Axilas.

 

 

Axilas Fuente: viralvip.blogspot.com

 

Usa el rastrillo para esta parte del cuerpo, ya que es la forma más fácil y rápida de deshacerte del vello. La mejor opción es que utilices rastrillos diseñados especialmente para mujer, ya que son más anatómicos en combinación con una espuma depilatoria especial. Para que la piel no se irrite o te arda evita utilizar desodorantes con alto contenido de alcohol después de rasurarte.

 

 

  • Zona: Área del bikini.

 

 

Área del bikini Fuente: www.hogarmania.com

 

Emplea cera tibia, es apropiada para esta zona ya que combina los beneficios de la cera y arranca el vello de raíz por lo que tarda más en salir, pero sin el riesgo de quemaduras. Busca presentaciones en roll-on que son muy prácticas. Nunca te apliques una crema hidratante antes de depilarte por que creara una película grasa que evitara que la cera se adhiera a tu piel.

 

 

  • Un plus:

 

 

Antitranspirante  Fuente: lagaceta.com.ar

 

Utiliza un antintranspirante que ayude a retardar la aparición del crecimiento del vello incluso hay muchas marcas en el mercado que también aclaran la zona de las axilas.

 

 

 

}); });