Con estos tips aprovecha al máximo la temporada de rebajas
7 tipos de vestidos lindos para mujeres de más de 40 años

6 tips fáciles para tener cejas perfectas

6 tips fáciles para tener cejas perfectas
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Tener las cejas perfectas parece una tarea bastante complicada cuando no tenemos ni idea de cuáles son los cuidados que debemos tener. El día de hoy te daremos unos tips para que tus cejas se vean lindas y envidiables.

 

1.-Utiliza un cepillo y tijeras especiales

 

Además de tener los productos más caros y elegantes para tener unas cejas de impacto, tienes que contar con 2 cosas super especiales: tijeras y cepillo para cejas.

No basta con maquillar las cejas para que se vean bien, sino que tienes que darle mantenimiento al peinarlas perfectamente bien hacia arriba y recortar los vellos más grandes para que luzcan simétricas; entre mejor cuides la despuntada de tus cejas más rápido y mejor crecerán.

 

2.-Elije el estilo que más te guste

 

A pesar de que las cejas gruesas y pobladas sean una de las tendencias que más fuerza tienen en este momento, no siempre es necesario que todas llevemos este estilo.

En caso de que a ti te guste más llevar tus cejas un poco más delgadas también es válido. Especialmente porque cada una debe de encontrar cuál es el estilo que mejor le va, cuál hace que su rostro luzca mejor o cual sería más elegante.

 

3.-Pinta el arco con fuerza

 

Uno de los más grandes errores que cometemos al momento de maquillar las cejas es rellenándolas del mismo modo desde el inicio y hasta el fin. Lo ideal es hacer un efecto de degradado, el cual inicie desde el arco de la ceja. Al hacer esto, harás que tu look se vea más trabajado y natural, además de que perfilarás tu rostro y tendrás una apariencia más atractiva.

 

4.-Rellénalas

Tienes que maquillar tus cejas para que estas se vean completamente rellenas y son huecos. Para hacer esto, es muy recomendable utilizar alguna sombra para ojos o incluso algún lápiz especial para cejas.

Un tip para hacerlo es mojar un poco tu pincel o brocha con un poco de spray para el cabello, pues esto hará que tus cejas se vean más abundantes y se mantengan intactas por horas.

 

5.-Que sea un tono natural

 

El maquillar la ceja muchas veces no resulta una opción, debido a que algunas chicas tienen el vello bastante delgado y los huecos no lucen muy bien. Procura siempre elegir un tono que sea igual o muy parecido al de tu color de cabello.

Un fail muy grande sería elegir colores más claros o más oscuros, ya que esto hará que tu rostro se vea muy artificial.

 

6.-No olvides la separación de las cejas

 

En este punto debes de tener mucha consideración con tu nariz. En caso de que tengas una nariz respingada, lo ideal es que mantengas tus cejas con una separación pequeña, para que se sta manera luzca más delgada y refinada.

Si tu nariz es un poco más grande, trata de tener una buena separación entre tus cejas, para que tu mirada esté más balanceada y tu rostro se vea aún mejor.

}); });