10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
7 actrices con novios más jóvenes que ellas

6 tips de maquillaje para verte hermosa en la oficina

6 tips de maquillaje para verte hermosa en la oficina
Fuente imagen: Salud180
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

El maquillaje que utilizamos a diario es una parte muy importante de nuestra apariencia. Muchas de nosotras nos enfocamos en conocer cuáles son las últimas tendencias en maquillaje para lucir increíble en ese evento especial, pero, ¿sabes cómo debes maquillarte para ir a la oficina?

Continúa leyendo y conoce los mejores tips para verte radiante en el trabajo. ¡Te encantarán!

1.- Menos es más.

Poco maquillaje Fuente imagen: Farmacia Bonnin

Aunque suene un poco trillado, la verdad es que un maquillaje natural siempre será la mejor opción para ir a la oficina.

Te recomendamos optar por las bases ligeras y con un poco de luminosidad; con esto lograrás que tu piel luzca hermosa y además sana.

 

2.- La imprescindible máscara de pestañas.

Maquillaje de pestañas Fuente imagen: Ella Hoy

Uno de los productos que nunca deben faltar en la cosmetiquera de cualquier mujer es, definitivamente, el rímel o máscara de pestañas. Y es que no hay mejor aliado de tu maquillaje, ya que con sólo algunas capas tus ojos lucirán hermosos y totalmente naturales.

Recuerda no excederte en las capas que aplicas pues el resultado podría ser desastroso.

 

3.- Delineador, el complemento perfecto.

Delineador Fuente imagen: Telemundo

Si estás buscando resaltar tu mirada pero no quieres invertir mucho tiempo para lograrlo; te recomendamos que optes por el delineador. Este fantástico producto es el mejor aliado de la máscara de pestañas e inmediatamente hará que tu mirada se vea más despierta y tus ojos lucirán más grandes. ¡No lo dejes en el olvido en tu rutina de maquillaje!

 

4.- Sombras discretas.

Sombras para los parpados Fuente imagen: Upsocl

La máscara de pestañas y el delineador son elementos esenciales en tu maquillaje; por lo que las sombras muchas veces no son tan necesarias, aunque, si deseas que tus ojos luzcan más arreglados, sin caer en un maquillaje de noche, te recomendamos elegir sombras en colores neutros.

Perla, marrón, rosa, nude, son algunas de las tonalidades que se verán perfectas para la oficina.

 

5.- Blush.

Blush Fuente imagen: Make Up For Ever

El blush es uno de los productos que son de gran ayuda a la hora de darle vida a nuestro rostro; así que no dudes ni un segundo en incluirlo en tu rutina diaria de maquillaje.

En esta temporada puedes optar por tonos coral o rosados, con ellos lograrás que tus mejillas luzcan lo más natural posible.

 

6.- El protagonismo del labial.

Labial Fuente imagen:Eva.hn

Si lo tuyo son los labiales en colores llamativos... ¡No tienes de qué preocuparte! Todas las tonalidades están permitidas para el maquillaje de oficina. Lo único que debes tomar en cuenta es que no puedes maquillar demasiado tus ojos; ya que tu rostro luciría muy cargado.

Pon en práctica estos consejos y atrévete a lucir increíble en la oficina.

}); });