10 looks lindos con jeans blancos para la primavera
7 accesorios cute para usar esta primavera

6 tipos de Trajes de baño para lucir linda en semana santa

6 tipos de Trajes de baño para lucir linda en semana santa
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Jessica Aguilar

Se acerca Semana Santa y quieres lucir sumamente linda para tus fotos de Instagram en la playa pero no tienes idea del traje de baño que podrías usar. Seguramente entre el trabajo, las ocupaciones del día a día o simplemente porque no pensaste que el tiempo se te venía encima, no tuviste oportunidad de ir al gym y probablemente sientas que ningún traje de baño te hará sentir cómoda, pero no olvides que siempre habrá prendas que lograrán sacarle partido a tu lindo cuerpo.

Así que relájate y mira las opciones que tenemos para que luzcas increíble en estas vacaciones. Te aseguramos que te sentirás muy hermosa y sexy.

 

1. Traje de baño completo

Traje de baño blanco Fuente imagen: Pinterest

A pesar de que durante mucho tiempo los trajes de baño completos no estuvieron tanto en tendencia y no eran usados por chicas jóvenes, ahora vuelven con más fuerza que nunca. Este tipo de bañadores nos brindan seguridad al moldear nuestra figura y al hacer que esté todo en su lugar. Trata de elegir la talla correcta para evitar que quede demasiado ajustado y te cause alguna incomodidad.

 

2. Off shoulder

Off shoulder Fuente imagen: Pinterest

Los trajes de bajo completos que incorporan la tendencia off shoulder son una opción maravillosa pues disimula cualquier rollito que quieras ocultar. También está la opción de los bikinis con esta tendencia, lucirás muy sexy mostrando tus hombros.

 

3. Bikinis a la cintura

Traje de baño a la cintura Fuente imagen: Pinterest

Si no eres fan de los trajes de baño completos pero no te gusta mostrar mucho la pancita, te recomendamos los bikinis a la cintura. Este tipo de prendas harán que tus caderas luzcan marcadas, darán soporte a tu abdomen y a su vez, marcarán tu cintura. Podemos decir que son uno de los trajes de baño más cómodos.

 

4. Traje de baño semicompleto

Traje de baño semicompleto Fuente imagen: Pinterest

Este sería un término medio entre un traje de baño completo y un bikini, muestra sólo lo necesario. De frente podría parecer un bikini pero con la comodidad de un traje completo.

 

5. Trajes de baño con rayas

Traje de baño rayas Fuente imagen: Pinterest

Este tipo de estampado nos fascina, da un toque muy juvenil y si usas colores llamativos serás la sensación en la playa. Además de que las rayas verticales estilizarán tu figura.

 

6. Manga larga

Traje de baño manga larga Fuente imagen: Pinterest

Los tops con mangas son ideales si no te encanta mostrar tus brazos. Este tipo de trajes de baño suelen cubrir justo debajo de las costillas lo que dará un efecto de una cintura más delgada.

Prueba cualquier de estas hermosas sugerencias, estamos seguras de que te encantará como luces con alguna de ellas. Lo importante es que te sientas cómoda, hermosa y que sobre todo disfrutes de tus vacaciones con un traje de baño hermoso.

 

}); });