6 famosas con defectos súper raros que nunca hubieras imaginado
6 cortes de cabello para chicos que están de moda este 2018

6 tipos de lipsticks que debes tener para cada ocasión

6 tipos de lipsticks que debes tener para cada ocasión
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El labial es uno de los elementos más importantes para poder hacer de un look perfecto, uno completamente sensacional. Es necesario llevar el lipstick adecuado para que nuestra apariencia luzca de lo mejor.

Aquí te mostraremos algunos de los labiales más comunes y la manera en la que es preferible usarlos para cada ocasión.

 

1.- Mate, el preferido de muchas

color mate Fuente imagen: Hola.mx

Así como su nombre lo dice, este producto cuenta con nada o casi nada de brillo, haciendo que los labios tengan una apariencia opaca. Por lo regular, suelen durar un poco más de tiempo que los labiales normales y contienen un muy alto grado de pigmentos de color.

Su única desventaja es que si tienes labios resecos no es ideal que utilices un labial de este tipo, pues hará que luzcan más agrietados.

Son ideales para usarse en ocasiones en las que necesites una imagen más completa y producida, como una cena elegante o una fiesta por la noche.

 

2.- Labial de consistencia cremosa

labial rojo Fuente imagen: Hola.mx

Es una de las texturas más populares y que más suele verse en los labiales de uso cotidiano. El acabado que da a los labios es ligero y brillante, ideal para mantener hidratados los labios por su consistencia.

Perfectos para usarse en el día a día, pues quedan muy ad hoc con toda clase de estilos. Si estás pensando en usarlos para una fiesta o evento especial, procura llevar tu labial contigo, pues suelen ser de corta duración.

 

3.- Líquido con color 

liquido con color Fuente imagen: Gamba.com

Labiales como estos son ideales para quienes buscan un resultado más brilloso. Lo malo que ocurre con ellos es que no suelen durar demasiado y es necesario que se apliquen retoques muy constantemente.

La ocasión para la que decidas usar este producto va a depender del color que apliques en tus labios; por ejemplo, para una fiesta de día, opta por tonalidades nude o rosas, mientras que para las que sean por la noche los tonos plum o rojizos se verán mejor.

 

4.- Brillo labial

brillo labial Fuente imagen: Cambio21

Perfectos para aquellas que gustan de looks muy naturales. Añaden un ligero pigmento de color y brillo casi transparente, que son ideales para usarse sobre un labial muy claro o simplemente para añadir volumen a los labios.

Aunque son perfectos para el día a día, también puedes usarlos sobre tu labial preferido.

 

5.- Lipstick de larga duración

Lipstick rojo Fuente imagen: Antena3

No recomendable si tienes labios resecos, pues su fórmula puede afectarlos aún más. Prometen mantenerse intactos y por horas con una cobertura perfecta, lo que resulta ideal para cuando tienes un evento importante en el que el maquillaje es la última cosa por la que debes de preocuparte.

 

6.- Lápiz labial hidratante

Labial nude Fuente imagen: Nosotras

Estos bálsamos de labios son regularmente en barra y tienen ingredientes especiales (regularmente sábila o ceras vegetales) que ayudan a humectar y hacer que los labios tengan una mejor apariencia y se compongan por cuarteaduras.

Usa el labial adecuado y prepárate para brillar en cualquier lugar.

 

}); });