10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Cómo combinar un blazer azul y no morir en el intento

6 tipos de bodysuits que te encantarán

6 tipos de bodysuits que te encantarán
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Los bodysuits o “bodies” han logrado mantenerse como una de las prendas más utilizadas alrededor del mundo. Muchas de nuestras it-girls preferidas como Gigi Hadid, Kendall Jenner, entre otras, usan piezas como estas tanto en su rutina del día a día, como para posar en algunas alfombras rojas.

Existen puntos a favor y en contra para usar un body; por ejemplo, un pro es que son de lo más versátiles que te puedas imaginar, por lo que te serpa sencillo usarlos con un pantalón durante el día, y con una falda para la noche. Por otro lado, uno de los factores negativos es que en algunas ocasiones puede resultar un poco molesto el poder quitarlo al momento de querer ir al baño.

Si estás interesada en conocer un poco más sobre esta prenda y saber cuáles son algunas de las más lindas y utilizadas, no puedes dejar de leer esta nota, pues te mostraremos los modelos más fashion de bodysuits.

 

1.- Mesh

bodysuit Fuente imagen: Pinterest

Las transparencias son una de las características principales de este tipo de prendas, pues son las que más usualmente logramos ver en los diseños. Opta por un body que haga que te sientas cómoda con tu cuerpo y con lo que estás dispuesta a mostrar; eso sí, siempre muy segura de ti misma.

 

2.- Bordado

bodysuit bordado Fuente imagen: polyvore

Las flores jamás pasan de moda, por lo que esta tendencia es muy fácil de adaptar a estas prendas. En dado caso que optes por transparencias muy pronunciadas, los bordados ayudarán a cubrir un poco algunas zonas.

 

3.- Encaje

encaje prendas Fuente imagen: Pinterest

A pesar de verse muy lindos y femeninos, son una de las prendas más seductoras que puedas imaginarte. Elige un diseño que haga que derroches sensualidad.

 

4.- Cordones

Bodysuit con Cordones Fuente imagen: effortlesschic

Seguramente te habrás dado cuenta desde hace algunas temporadas atrás, que los cordones en diferentes prendas de ropa han estado muy en boga. Los bodysuits no se quedan atrás, pues aquellos que llevan esta implementación en la parte de enfrente, hacen que se cree un resultado de lo más sensual.

No se trata solamente de mostrar un poco más de piel, sino de ser sutiles en cuanto a la manera de hacerlo y lo fashion que nos veremos al intentarlo.

 

5.- Espalda descubierta

bodysuit Fuente imagen: Thefashionmorning.com

Los escotes siempre se verán muy sexys en toda clase de prenda que decidamos utilizar. En el caso de los bodies, lo que más suele llegar a verse es que la espalda quede al descubierto.

Con esto lograrás que tu outfit tome ese toque de sensualidad que tanto habías buscado, haciendo que luzcas sensacional y que te encuentres al último grito de la moda.

 

6.- Off the shoulders

Off the shoulders Fuente imagen: Pinterest

Hablando de sensualidad, puedes llegar a dar esa sensación sin la necesidad de mostrar demasiada piel. Puedes optar por un body que tenga los hombros al descubierto en el modelo que tu más te sientas cómoda.

Últimamente, han estado muy en tendencia aquellos con holanes o incluso con los hombros caídos. Sea cual sea la prenda que elijas, el resultado será igual de lindo y sexy.

 

 

}); });