5 cortes de cabello cute para adelgazar tu rostro
7 errores básicos que cometen los hombres sin darse cuenta

6 tintes que debes usar con tu corte long bob

6 tintes que debes usar con tu corte long bob
Compártelo:
Puntuación: 3.6666666666667 en 3 votaciones
-
sistemas

Este corte conocido como long bob, se caracteriza por quedar justamente encima de los hombros, no es tan largo ni corto. Tiene una tendencia fresca por las capas que hacen destacar los rasgos de tu cara, otorgan fluidez y volumen; intenta los siguientes tintes para resaltar tu estilo.

 

1.- Dulce chocolate

Dulce chocolate Fuente de la imagen: colorjewerly

Es una combinación perfecta de distintos castaños, los tonos miel, dorados y marrones logran un contraste perfecto en cabelleras oscuras. Trata un efecto degradado para que ilumine tu rostro.

 

2.- Tinte arcoíris

Tinte arcoíris Fuente de imagen: weHearIt.com

Este tinte se consigue con la mezcla de colores fantasía en el cabello. Esta tendencia a base de mechas en tonos pastel imitando joyas o piedras preciosas quedará perfecta si quieres un cambio radical.

 

3.- Platinado

cabello platino Fuente de la imagen: Pinterest

Atrévete con un gris metálico o diferentes gamas de grises. Este color le dará un look totalmente original a tu cabello. Lo incríble es que puedes jugar con la intensidad del color, lo que resaltará tu long lob aún más.

 

4.- Bronce

Bronce Fuente de la imagen: Igmur

Si lo que buscas es mantener un color natural. Este tinte te conviene usarlo en degradado, puedes combinarlo con un tono mas obscuro, logra fusionar el castaño con el rubio, dándole mayor luminosidad al cabello.

 

5.- Verde intenso

long bob verde Fuente de la imagen: OceanUp

El tinte verde ¡debe ser un must algún día en tu vida! Con el corte long lob, en ombre con base oscura, te verás totalmente a la moda. Intenta varios tonos, verás como quedarás encantada.

 

6.- Blorange

cabello rosa Fuente de la imagen: Twist Mag

Esta es una mezcla de tintes, combina el naranja y el rojo. Necesitarás una decoloración previa para que el tono se ajuste perfecto a tu cabello. Este color, por su complejidad y tono artificial, puede durar poco tiempo, pero utiliza tratamientos y el cuidado necesario y siempre se verá increíble.

 

}); });